Adriana Lucía dejó ver la íntima celebración de cumpleaños de sus gemelas

Adriana Lucía dejó ver el cumpleaños de sus hijas y la hermosa forma en la que ya se expresan.

La llegada inesperada de las hijas de Adriana Lucía emocionaron a toda la familia  

El reservado cumpleaños de las hijas de Adriana Lucía se pudo ver por las redes sociales de ella. Foto: AFP

Han pasado ya dos años desde que la vida de Adriana Lucía cambió de forma inesperada. Y es que se embarazó de dos hermosas niñas que además fueron gemelas idénticas, Simona y Carlota son la alegría de su familia.  

El reservado cumpleaños de las hijas de Adriana Lucía  

En redes sociales las fotos fueron las más esperadas porque todos sus miles de fans querían ver cómo pasaron este día tan especial, que seguramente por haber estado entre semana, solo fue algo familiar.  

En los videos que publicó Adriana Lucía en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ellas disfrutaron mucho su pastel de cumpleaños que fue una granja muy hermosa y colorida, además de dejarse ver combinadas, vestidas de rosado, muy elegantes para la especial ocasión.  

A esto se le sumó que ellas pasearon, jugaron y también bailaron con los miembros de su familia, entre los que destacó el actor Julián Román, quien estuvo presente en este cumpleaños. 

Las niñas se dejaron ver también comiendo de su torta de cumpleaños y revelando que quien la compró fue su mamá, y ella de inmediato saltó de alegría, pues dejó saber que “todo lo compra papá”.  

La llegada inesperada de las hijas de Adriana Lucía a la familia  

Las hijas de Adriana Lucía llegaron a sus dos años, y esto sin duda es sinónimo de fiesta, de unión en la familia y de mucho color. Y no es para menos, pues ellas llegaron al mundo de manera inesperada, y su propia madre dejó saber que hubo muchos momentos difíciles, pero que nada se ha comparado con tenerlas en su hogar.  

Las hijas de Adriana Lucía están grandes, sanas, hermosas y llenas de vida y además son las consentidas, no solo de su madre, sino también de su papá, pero sobre todo de su hermano mayor quien dejó saber que él las pidió mucho a Dios.  

“Hoy las veo y recuerdo todas las montañas por las que hemos pasado. Ellas han venido a remover nuestra vida desde el principio, a enfocarnos en lo verdaderamente importante. Una luz, bueno, unas lucecitas que brillan y nos muestran el camino, dijo en una hermosa publicación en redes su mamá, Adriana Lucía.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar