Por su cumpleaños, Adriana Lucía cuenta cómo se enteró de que tendría gemelas

La cantante Adriana Lucía encantó con las fotos del cumpleaños de sus hermosas gemelas.

Adriana Lucía revela tierna historia de sus gemelas

Adriana Lucía revela tierna historia de sus gemelas | IG / @adrianalucia

En su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores, la reconocida y hermosa cantante colombiana Adriana Lucía reveló las fotos de lo que fue la celebración por el cumpleaños #2 de sus gemelas, unas niñas bastante lindas que siempre se roban los halagos en las redes por sus ojos claros y cabello rubio y crespo como el de la mamá.

Adriana

Así se sintió Adriana Lucía el día que se enteró que tendría más de un bebé

En las fotos vemos cómo les mandaron a hacer un pastel con temática de granja y con sus nombres escritos en él: Simona y Carlota. Además, las vistieron iguales con vestidos rosados y les pusieron moños blancos en la cabeza.

Las niñas se ven muy felices jugando con su hermanito y comiendo. En la descripción de las fotos, Adriana revela una interesante historia del día que le contaron que no estaba embarazada de uno, sino de dos bebés. Una historia en la que revela que, en su primera ecografía, de hecho, se veían trillizos en su vientre, pero terminaron siendo gemelas.

“No sé de qué me habla, nunca me he hecho un tratamiento ¿Me está mamando gallo? - No, se lo juro por mi mamá que no y son tres… una revolución en mi mente y mi corazón. No podía entender, yo tan pequeña y menuda ¡cómo podían caberme tres bebés! ¿Era posible esto sin un tratamiento? En la siguiente ecografía ya eran dos y, además, estos serías gemelos idénticos”.

Adriana Lucía

La importancia de la llegada de las gemelas de Adriana Lucía a su familia

Luego de contar la historia, la cantante explica lo que siente al verlas ya con dos añitos, pues se ha dado cuenta de que han llegado a la vida de su familia a iluminarla y cambiarla por completo, pues nunca se imaginaron que crecerían tan rápido. Además, contó también una tierna historia del hermano de las niñas, su hijo mayor.

“Salomón siempre dice que ellas son un regalo gracias a él porque durante muchas navidades y cumpleaños le pedía a Dios un hermanito o hermanita y Dios había escuchado su oración. Hoy han pasado dos años y aquí seguimos agradecidos por el privilegio de tener en nuestras vidas a Carlota y a Simona”.

Adriana Lucía

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar