Martina la Peligrosa y Adriana Lucía enamoraron con sesión de fotos juntas

La joven cantante compartió un carrusel de imágenes junto a su hermana Adriana Lucía y se llevaron cientos de elogios.

Martina la peligrosa y Adriana Lucía posan juntas

Las bellas fotos de Martina la Peligrosa y Adriana Lucía que recibieron elogios por su belleza / Foto de IG: @martinalapeligrosa

La bella cantante colombiana Martha Liliana López Llorente, mejor conocida como Martina La Peligrosa, es una de las cantantes más queridas gracias a su, junto a su hermana la reconocida cantante Adriana Lucía son dos de las figuras musicales que más elogios reciben gracias al talento y carisma que las caracteriza.

La sesión de fotos de Martina la peligrosa y su hermana Adriana Lucía

A través de sus redes sociales, Martina compartió una bella sesión de fotografías junto a su hermana, la intérprete de ‘olvidarte es imposible’ en las que lucen muy felices, las fotos, las acompañó con una descripción una a una, además reveló que, no tienen muchas fotos juntas, pero dado que ambas quedaron muy bien quiso compartirlas.  

En la primera imagen se ve a las hermanas abrazadas sonriendo muy efusivamente, Martina recalcó sobre esta imagen que la suele ser la más “cariñosa” a la hora de tener este tipo de demostraciones de afecto.

“La abrazadora y besucona de la casa soy yo, ella hace su esfuerzo para dejarse 😅😂”

Martina la peligrosa y Adriana Lucía

En la siguiente imagen se puede apreciar los atuendos que llevan las cantantes, ya que es una imagen de cuerpo completo, en esta Adriana luce un vestido verde con naranja, mientras que Martina lleva un Top verde oliva con un pantalón ancho de color blanco. Para esta imagen hizo saber que, aunque se perciba más alta, no es así, ya que llevaba zapatos de tacón.

“No crean que soy la más alta… son los tacones que me prestó mi mamá ese día.”

Martina la peligrosa y Adriana Lucía

La siguiente imagen del carrusel deja ver cómo disfrutan de una tarde de hermanas demostrando que, aunque no tengan mucho tiempo para compartir, eso no cambia el amor que sienten la una por la otra:

Martina la peligrosa y Adriana Lucía

Martina la Peligrosa aclara que no está embarazada tras gesto en una foto

En la siguiente imagen de las hermanas, se ve cómo Adriana Lucía posa tocando la barriga de Martina, mientras la observa con ternura, para esta imagen, Martina dejó claro que no está embarazada.

Martina la peligrosa y Adriana Lucía

Por último, Martina compartió una imagen a blanco y negro en la que ella con mucha pericia busca el ángulo perfecto para capturar una imagen de su hermana, recalcando que siempre hay que dar lo mejor en cada momento.

“Has siempre tu máximo esfuerzo”

Martina la peligrosa y Adriana Lucía

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

08 Ene 2024 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar