Por hermosas fotos, gemelas de Adriana Lucía impresionan con parecido a la mamá

Las gemelas de Adriana Lucía no sólo se roban los halagos por lo lindas que son, sino que las llaman “dos mini Adrianitas”.

Gemelas de Adriana Lucía impresionan con su lindura

Gemelas de Adriana Lucía impresionan con su lindura | IG / @adrianalucia

La hermosa y reconocida cantante colombiana Adriana Lucía ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos meses, pero no precisamente por su música, sino por la belleza de sus dos hijas gemelas, quienes, al tener su cabello rubio y crespo, sus ojos claros y sus cachetes rojos; son nombradas como dos de las niñas más lindas del país.

Adriana Lucía muestra a sus lindas hijas con las manos en la masa y el campo

En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 1 millón y medio de seguidores, la artista musical reveló una serie de lindas fotos de las pequeñas en un

“Con las manos en la masa… de galleta de limón, que no es lo mismo. Díganme algo de esta belleza” escribió la famosa colombiana como descripción de su post.

Adriana

Las fotos no sólo son de las pequeñas comiéndose sus deliciosas galletas, sino también disfrutando del campo, de la tierra con sus pies descalzos, tomando las frutas de los árboles, interactuando entre ellas y demostrando que tienen el mismo amor y curiosidad por la tierra que su mamá.

gemelas

Seguidores de Adriana Lucía impresionados con sus hijas

Los comentarios en las fotos de las hermosas hijas de Adriana Lucía no sólo son hablando de su look y de lo lindas que se ven, sino también de lo mucho que se parecen a su mamá, pues parece que los seguidores de la cantante están impresionados con que haya dos mini copias de la famosa.

“Unas Adrianita miniaturas”, “Una con un galleta de limón y la otra con un manguito pajmao”, “ok, pero esos cabellos y cachetes rojitos”, “Con la pata pelá, y el barro seco, que no es lo mismo”, “Eres afortunada Adriana Lucía, Dios te mandó ese precioso regalo doble. Tus hijas muy hermosas”.

Esperemos que Adriana nos siga compartiendo la belleza de sus pequeñas para que encanten con su ternura y los ojos tan lindos que tienen.

Adriana Lucía

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Ene 2024 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar