Gemelas de Adriana Lucía cumplen dos años y lucen idénticas a su mamá

Carlota y Simona son halagadas en redes por su belleza y el impresionante parecido que tienen con su madre, Adriana Lucía.

gemelas-adriana-lucia-cumpleanos

Las gemelas de Adriana Lucía cumplen años y son halagadas por su belleza. (IG: @adrianalucia)

Adriana Lucía es una reconocida cantautora colombiana que ha destacado con grandes éxitos a través de su carrera musical como “Quiero que te quedes”, “En los días que te quise”, “Olvidarte es imposible”.

A lo largo de su trayectoria ha sido nominada a los Latin Grammy Awards con categorías como mejor álbum fusión tropical y mejor álbum cumbia-vallenato. E incluso estuvo en el programa más importante de cocina, Masterchef Celebrity Colombia en el 2020, del cuál se coronó como la gran ganadora.

La artista está casada con Felipe Buitrago, un odontólogo apasionado por los deportes. En 2011 la pareja contrae matrimonio y tras más de una década juntos, conforman una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

Un año después de su boda, tienen a su primogénito Salomón, quien según los internautas es idéntico a su padre.

Adriana Lucía tuvo a sus gemelas tras 9 años de estrenarse como madre

Tras muchos años la pareja nunca confesó querer tener hermanitos para su primer hijo. Sin embargo, la vida los sorprendió y por partida doble.

Fue así como en el año 2021 la cantante anunció que estaba embarazada de gemelas, la noticia emocionó a todos sus seguidores pues le decían que la dulce espera de sus niñas le cambiaría la vida para mejor.

Las hijas de la artista a quienes llamó: Carlota y Simona nacieron el 11 enero de 2022 y cuando ella las mostró por redes, sus fanáticos no pararon de hablar del gran parecido que tenían con su madre.

adriana-lucia-hijas

Asimismo, la cantante decidió dejar ver a sus pequeñas por Instagram y es que en cada publicación que hace acerca de ellas son cientos los comentarios halagando su apariencia física y haciendo tiernas comparaciones con su madre.

Las gemelas de Adriana Lucía son halagadas en redes por su gran belleza

“¿Cómo harán con tres Adrianas en la casa?”, “¿cómo puede ser posible la belleza de esas bebés?”, “Me da pena con Adriana decirle esto, pero yo ya no entro a su Instagram para ver sus fotos sino las de este par de hermosas así que si me quieres tener de seguidora sube todos los días a estas hermosuras”.

hijas-adriana

Son algunas de las cosas que le dicen día a día a la bella colombiana por redes y es que sin duda sus hermosas pequeñas acaparan todas las miradas con sus caras angelicales y sus grandes ojos azules.

hijas-lucia

Carlota y Simona cumplen hoy 11 de enero de 2024, dos años y cautivan cada vez que aparecen en publicaciones de sus padres, pues sin duda se llevan todos los elogios. Incluso, varios de los fans de Adriana se anticiparon al cumpleaños de las gemelas y las felicitaron en fotografías antiguas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Ene 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar