El TBT de Selena Gomez que genera polémica por su peso y por la ropa que usa

Los fans de Selena Gomez tuvieron que defenderla por los malos comentarios que ha generado una publicación comiendo helado.

Fotos de Selena Gomez comiendo helado generan polémica

Fotos de Selena Gomez comiendo helado generan polémica | AFP / Jon Kopaloff

La reconocida y talentosa cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, quien es famosa por sus apariciones en diversas series, por su carrera musical y por ser la mujer más seguida en Instagram en el mundo, suele publicar en sus redes sociales fotos y videos de momentos que vive o ha vivido tanto en su vida profesional como en la personal y la familiar.

De hecho, los recuerdos que ha compartido muchas veces suelen generar confusión porque no suele aclarar de qué fecha son y, debido a una enfermedad que tiene que padecer, su peso no ha sido estable, algo que, de hecho, le ha generado muchos comentarios negativos en esta industria en la que la apariencia es tan importante.

Así pues, como sus fotos no son siempre actuales, cuando en ellas se ve muy delgada muchos creen que ya bajó de peso y luego se confunden porque sube una foto como está actualmente y en la que no se ve igual.

Las fotos de Selena Gomez comiendo helado que generaron polémica

Es el caso de una publicación que hizo este jueves 8 de junio en la que se mostró comiendo helado muy tranquila con una de sus amigas. Sin embargo, por lo que se lee en los comentarios, esas fotos son de hace 6 o 5 años y, como lo explicamos, se ve más delgada que ahora, por lo que varios usuarios de la red social se confundieron.

Las críticas a Selena Gomez por su peso y su ropa

Los comentarios sobre su peso y su apariencia no se dieron a esperar, pero lo que más llamó la atención y generó controversia fue el saco que estaba usando la cantante pues era de la marca Balenciaga y era demasiado evidente, pues tenía el nombre de la marca en todo el centro de la prenda.

Y es que muchos internautas la empezaron a atacar porque esta marca ha estado involucrada en escándalos de explotación infantil y tráfico se****. Sin embargo, los fans salieron a defender las fotos de la cantante y ahora se está generando todo un debate en los comentarios del post.

09 Jun 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar