El revelador traje de playa de Yailin para una noche de tragos con sus amigos

La reguetonera dominicana conocida como Yailin la más viral se caracteriza por usar outfits bastante arriesgados.

El traje de playa de Yailin para una noche de tragos

El traje de playa de Yailin para una noche de tragos | IG / @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores, la famosa y controversial cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral suele publicar los videos de las actividades que hace en el marco de su vida personal y profesional, pues suele ser una mujer a la que le gusta mucho salir de fiesta y trabajar en sus nuevos lanzamientos.

Uno de los detalles que más se resaltan de la exesposa de Anuel AA, y mamá de una de sus hijas, es la forma como se viste, pues siempre usa atuendos que le resalten sus curvas y que le permitan mostrar aquellas partes de su figura que más le gustan.

En esta oportunidad, en la noche de este miércoles 7 de junio, la artista urbana publicó algunos videos en los que mostró lo mucho que disfruta de un viaje a tierra cálida que hizo con sus amigos. Además, mostró en detalle el traje de playa que decidió usar para esa ocasión en la que se estaba tomando unos tragos con estas personas.

¿Cómo es el traje de playa de Yailin para una noche de tragos con sus amigos?

Se trata de un traje de dos piezas tejido de color azul claro el cual, en la parte de arriba, tiene un corte en triángulo que le deja resaltar sus pechos. En cuanto a la parte de abajo, se debe decir que tiene unas tiras de ese tejido sueltas y largas que le permiten darle la forma de falda.

El color azul claro del traje es contrastado por los detalles de conchas blancas y doradas que tiene, dándole el aire playero que, muy seguramente, ella estaba buscando.

El cabello de Yailin cuando se va de viaje a tierra cálida

En cuanto a su cabello, se debe decir que La Chivirika lo llevaba suelto de manera muy natural y parecía que no era una peluca, sino que tiene tinturado su cabello de color blanco, algo que es muy extraño en ella, pues sabemos que le gusta cambiar constantemente de look, pero con pelucas de colores fantasía.

08 Jun 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar