El conmovedor mensaje de Majo Vargas por la muerte de su perrita

La bella actriz colombiana Majo Vargas publicó varias fotos con la peludita que le rompió el corazón.

Majo Vargas pierde a su perrita y conmueve con mensaje

Majo Vargas pierde a su perrita y conmueve con mensaje | IG / @majovargas1

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Majo Vargas, ha conquistado el corazón de millones de colombianos gracias a su belleza y a los increíbles papeles que ha desempeñado en producciones nacionales. Es por esto por lo que en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores con los que les gusta interactuar y mostrarles las actividades que hace diariamente.

Sin embargo, en la noche de este miércoles 7 de junio, quiso hacer una publicación un poco más profunda en la que no enamoró con su belleza, sino que conmovió por la tristeza que demostró tener por la muerte de su perrita, Dulce.

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 800 mil seguidores, Majo, a quien pronto veremos actuando en Tía Alison, publicó varias fotos con su perrita y varias de su peludita sola.

El conmovedor mensaje de Majo Vargas a su perrita fallecida

Además, en la descripción del post, Majo comentó que fueron 10 años los que pudo disfrutar de esta mascota y contó la historia de cómo fue que, al final, la llamaron Dulce.  

“Recuerdo perfectamente la primera vez que te vi, estaba grabando en una plaza de Mercado [emoji de corazón humano] llegaste toda pequeñita, juguetona, bonita tal como te soñaba… te quería llamar ‘Taylor de Los Angeles’ [emoji de carita sonriente con lágrimas] qué pequeñita también era yo en aquel tiempo, luego mis primitas te empezaron a llamar confite y bombón llegamos a la conclusión de que el nombre que te definía era ‘dulce’”.

Lo que siente Majo Vargas por la muerte de su perrita

Finalmente, Vargas le agradeció a su perrita por todas las enseñanzas que le dejó desde que era una niña y le explicó al alma de la peludita que va a extrañar mucho sus gestos de cariño como los ladridos cuando se levantaba o los lengüetazos que le daba. Han sido muchos los comentarios llenos de apoyo que ha recibido la actriz por su pérdida.

22 Nov 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar