Fotos de Sebastián Carvajal sin camisa enamoraron a fans de Enfermeras

El protagonista de Enfermeras dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Sebastián Carvajal enloquece a sus seguidores al mostrarse sin camisa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal enloquece a sus seguidores al mostrarse sin camisa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

“El sueño de toda mujer”, “eres perfecto”, “contigo me caso”, “eres muy hermoso”, “cuando sales sin camisa es la perfección”, “cosota”, esto hace parte de los más de 500 mensajes que recibió una de las más recientes publicaciones de Sebastián Carvajal.  

No dejes de leer: Enfermeras: ¡De no creer! Esta es la primera foto del Instagram de Sebastián Carvajal

Y aunque estas palabras se repiten en todas sus fotografías pues sus miles de seguidores quedan sin palabras cada vez que publica una fotografía, estas dos imágenes se llevaron todos los ‘likes’ y los mensajes porque no solo se dejó ver, sino que lo hizo sin camisa, y en blanco y negro para dejar ver sus detalles.  

Las imágenes que el actor que le da vida al doctor Carlos posteó en su cuenta de Instagram hicieron que más de uno se deleitara, pues aparece en un lugar lleno de naturaleza, donde se ha visto que disfrutó, que meditó y se encontró con muchas buenas energías y eso también fue del agrado de sus seguidores.  

 

Sebastián Carvajal

Lo que más disfrutaron quienes vieron las imágenes, fue que el actor protagonista de la novela posó sin camisa, mostrando todo su pecho y espalda que de inmediato su halagado por sus miles de fans. “Qué buen cuerpo”, “entrenas el cuerpo y la mente, como debe ser”, “eres perfecto”, “lo mejor de Instagram”.  

Vale destacar que Sebastián Carvajal no muestra mucho en pantalla de su entrenada figura pues el actor interpreta a un médico, que siempre está en uniforme o bien elegante, y aunque no se ve mucho de su cuerpo, más de uno también se deleita y se enamora cuando lo ven como el doctor Pérez.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

08 Sep 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar