Enfermeras: Sebastián Carvajal posó con poca ropa en medio de la naturaleza

El protagonista de Enfermeras se dejó ver meditando en un paradisiaco lugar.

Sebastián Carvajal opacó el hermoso lugar donde estaba al posar sin camisa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal opacó el hermoso lugar donde estaba al posar sin camisa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La belleza del actor y protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal es inmedible, y es que el galán deja enamorados a sus miles de seguidores en cada publicación donde se deja ver.  

Y más aún cuando se deja ver con poca ropa porque a más de uno le encanta ver su entrenado y tonificado cuerpo. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

Por eso, sus más recientes publicaciones dejaron a todos con la boca abierta, porque Sebastián se mostró sin camisa, meditando y disfrutando de un paradisiaco lugar a lo que podría ser en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza, montañas y un clima excelente, al que incluso retó para posar sin camiseta.  

En la primera imagen que dejó ver en su cuenta de Instagram, el actor se ve mirando al cielo, sin zapatos, con un jean y sin camisa, en una pose de agradecimiento. A esta muchos le comentaron que era muy agradable verlo siendo agradecido con la tierra, con el universo y con Dios por las cosas que le suceden. Otros simplemente se dedicaron a deleitarse con su belleza, esa que hacía juego con la naturaleza que lo rodeaba.  

 

Sebastián Carvajal

En las otras dos imágenes que compartió a blanco y negro, el actor se dejó ver meditando, haciendo poses de concentración y más, en lo que podría ser el mismo lugar que su primera foto. Y aunque su novia, la presentadora Mónica Molano no estuvo presente en las imágenes no dudó en comentarle, “cuerpo sano, mente sana y corazón hermoso. Love you”. 

Y como ella, más de 160 mil personas decidieron dejarle saber que les gustaban ambas fotografías, lo bien que le hacía despejarse, y sin duda lo guapo, lo galán y hasta lo “perfecto”, que es para muchos de sus seguidores en esta red social. 

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

08 Sep 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar