Andy Rivera mostró en detalle su entrenada figura y así reaccionaron sus fans

El cantante se dejó ver además con un reflexivo mensaje en redes sociales.

Lo volvió a hacer. Andy Rivera dejó sin palabras a los miles de seguidores que tiene en redes sociales al dejar se ver no solo una, sino en dos fotografías sin camisa, mojada y en una piscina.  

Y es que el cantante urbano decidió dejar un emotivo mensaje a su fanaticada, que, si bien llegó a cada uno, y hasta muchos se identificaron, muchos más se dejaron deleitar nuevamente por su sensualidad y belleza. 

En las fotos se puede ver a Andy Rivera con un ajustado traje de baño, en tono negro oscuro, pero también sin camisa mostrando su tonificada y entrenada figura que hizo que más de uno no perdiera la oportunidad para halagarlo y dejarle mensajes de amor a él, su talento y su sensual cuerpo. 

No dejes de leer: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

“Eres perfecto”, “el verdadero, quién pudiera”, “ahora sí son buenos días”, “pero qué es todo esto”, “estás como quieres”, “te falta mi compañía”, “ahí solo falto yo”, “eres hermoso y perfecto”, fueron parte de los comentarios que recibieron las dos fotografías de Andy Rivera donde posó serio y luego muy feliz y sonriendo.  

Pero también hubo quienes a su mensaje respondieron y hasta se sintieron identificados, pues consideran que las personas siempre piensan que hay tiempo y eso es lo que menos se tiene.  

Lee también: Lina Tejeiro divirtió y se robó elogios con clip hablando alienígena

 

 

Andy Rivera

“Ojalá uno fuera más consciente de los momentos, los lugares, las personas… quizás hay cosas que estamos viviendo, sintiendo o haciendo con alguien por última vez”, expresó en su publicación y más de uno estuvo de acuerdo con las palabras del cantante, quien muchas veces es interpretado sus mensajes como indirectas a esos amores. 

Andy siendo Andy  

No es la primera vez que Andy Rivera descresta a sus miles de seguidores con poses y fotografías donde deja poco a la imaginación, pero tampoco es la primera vez que publica mensajes donde muchos entienden que podría tratarse de su situación actual sentimental.  

Y es que hasta hace poco su expareja, la actriz Lina Tejeiro reveló que sí se habían dado una oportunidad, que habían intentado de nuevo, pero no funcionó y pidió pasar la página, sin embargo, muchos desean que ellos como pareja se den la oportunidad y sean felices porque se lo merecen. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó por qué se alejó de las redes y reveló divertidos videos

24 Jun 2022 21:22Por: canalrcn.com