“El perreo siempre fue lo mío”, Andy Rivera reveló cómo lucía antes de ser famoso

El artista urbano compartió diversos recuerdos, entre esos un par de fotografías de su adolescencia.

El artista urbano Andy Rivera, hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, sorprendió a sus seguidores al publicar recientemente diversos recuerdos guardados en su galería con cientos de internautas.

Te puede interesar: ¿Dedicatoria para Lina? Andy Rivera enseñó adelanto de su nueva canción

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, el intérprete de “Te perdí” dejó ver un par de fotografías de su adolescencia y destacó un par de anécdotas sobre su interés por la música y perseverancia para llegar a ser el artista que es hoy en día.

Según se puede ver en la primera instantánea, Andy Rivera solía tener un estilo bastante particular, y con el que dejaba ver su gusto por el género urbano, al usar unas gafas y corte de cabello de la época, el cual fue mejorando conforme pasaban los años.

El artista expresó junto a esta fotografía que, aunque su estilo era criticado al igual que su voz, nunca dejó que esto le afectara y por el contrario continuó luchando por su sueño de ser el gran artista que es en la actualidad.

“Esta joyita (la fotografía) está mejor (emoji riendo) Me criticaban la ropa, la voz, pero yo todo terco iba a 4 colegios diarios a cantar, así no me pararan bolas”, contó el artista.

En la siguiente fotografía, el artista, con al parecer 12 o 13 años, se muestra disfrutando de una fiesta mientras baila con una joven un poco mayor que él. De hecho, aprovechó la instantanea para dejar claro que el género urbano siempre ha estado junto a él, al afirmar que “El perreo siempre fue lo mío”.

UNA CARRERA LLENA DE TROPIEZOS Y DE ÉXITOS

Hace un par de meses atrás, Andy Rivera les revelaba a sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su carrera musical. Y es que, en aquella ocasión, el artista viajaba a España, país en el que había pasado gran parte de su niñez, y fue precisamente este hecho el que lo llevó a desahogarse por medio de las redes sociales.

El artista comentó que durante una gira por Europa que llevó acabo hace cuatro años atrás se replanteó el seguir con su carrera musical, pues esta experiencia no fue muy grata al ver los espacios de los eventos casi vacíos.

“Yo pensé en retirarme de la música en esa gira. Los sitios vacíos, como que yo dije: yo ya no sirvo pa’ esto, ya la musiquita del flecho no gusta. Pero miren la perseverancia y la lucha lo que hacen”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro habló sobre cómo era su trato con la mamá de Andy Rivera

26 Sep 2022 19:02Por: canalrcn.com