Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

La pequeña Salomé, al parecer ya no es tan pequeña, según sus seguidores.

 Salomé Rodríguez enamoró con su más reciente foto en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @jamesydaniela)

Salomé Rodríguez enamoró con su más reciente foto en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @jamesydaniela)

Hace ocho años, el fruto del amor entre Daniela Ospina y James Rodríguez trajo al mundo a la pequeña Salomé. Y desde entonces la niña se ha robado todas las miradas cada vez que aparece en redes sociales.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

Aunque sus padres ya no están juntos en relación, la pequeña se deja ver en su cuenta de Instagram con ambos, con cada uno en momentos especiales y demuestra la buena relación que hay entre ellos.  

Pero, además, sus miles de seguidores están pendientes de cada paso que da pues con el pasar del tiempo Salomé se vuelve mucho más histriónica y hace que todos pongan su mirada en ella. 

Es por eso, que en su más reciente fotografía todos sus seguidores quedaron sorprendidos, pues consideran que la niña que pronto cumplirá nueve años se ve muy grande, hermosa y con mucho brillo, heredado de sus padres.  

Te puede interesar: James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla

Otros se sorprendieron al verla tan grande y aseguraron que, con el tiempo, su parecido con su mamá, la empresaria Daniela Ospina es más evidente. Y no es para menos porque se puede ver a Salomé haciendo tareas, pero peinada de una forma delicada, y con una pose que la hace ver mucho más alta que de costumbre. 

 

Salomé Rodríguez

La foto de la pequeña tiene casi 40 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde resaltan los de la mamá orgullosa de su hija y los de las abuelas de la pequeña. 

Además de personas que aseguran que está muy hermosa, que Salomé tiene muchos talentos y es muy disciplinada, que se le nota el amor por todo lo que hace y más comentarios llenos de amor para la pequeña. 

Lee también: James Rodríguez compartió sugerente foto y puso a suspirar a sus fans

13 Mar 2024 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar