Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

Salomé Rodríguez dejó enamorados a sus seguidores con su coreografía al son de este exigente género musical.

salome rodriguez hace baile de macalena

Salomé Rodríguez baila al son de Macalena (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La pequeña Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, volvió a cautivar a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de samba de Brasil. 

Te puede interesar: “Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró desde su academia de baile en Miami, Estados Unidos, realizando una profesional coreografía junto a varias de sus compañeras. 

Usando ropa cómoda y unos zapatos especiales para este ritmo, Salomé ofreció sus mejores movimientos al ritmo de la conocida canción “Macalena”.  

salome rodriguez baila macalena

Tras su publicación, supervisada por sus padres, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios tras poco tiempo de haberla revelado. 

“Hermosas”, “súper”, “bellas”, “qué ternura, que genia Salo”, “gran talento”, “bella, tú eres lo máximo”, “fan tuyo”, “divinas”, “bailas muy bien”, “qué espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la pequeña ha demostrado desde hace un buen tiempo su gran gusto por baile y el sorprendente talento que tiene para este, razón por la que la empresaria decidió inscribirla en una academia, donde ha logrado desarrollar dicha habilidad y disciplina. 

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina fue captada cantando exigente tema en inglés

Daniela Ospina mostró el resumen de su año con emotivas fotos

¿Nuevo amor? Daniela Ospina celebra fin de año con Gabriel Coronel y hay rumores

13 Mar 2024 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar