La foto de Nina Caicedo y Diana Hoyo que preocupa a seguidores de Enfermeras

Las actrices posaron muy conmovidas y de inmediato más de uno preguntó qué pasará.

Nina Caicedo y Diana Hoyos entristecieron a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic) 

Nina Caicedo y Diana Hoyos entristecieron a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic) 

La dupla que hace Nina Caicedo y Dina Hoyos en Enfermeras es de las favoritas del público, y no es para menos, pues ambas tienen una relación muy cercana gracias a sus personajes, pero además fuera de la pantalla también se dejan ver con una hermosa relación de amigas.  

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

por eso, una de las más recientes fotografías de quien le da vida a Sol, Nina Caicedo, en su cuenta de Instagram conmovió, pero también alertó a los seguidores de Enfermeras. Y es que en la imagen se puede ver a ambas tristes, una dándole apoyo moral a la otra, es decir, Sol apoyando a María Clara.  

Esto llevó a pensar que cosas muy difíciles vienen para los personajes, que María Clara sufrirá y esto muchos aseguran que puede ser por Carlos, pues no están en su mejor momento, se dejaron hace cuatro meses y ella no ha estado bien, aunque ya ha decidido estar con el doctor Garnica, se le nota el amor por Carlos.  

Y no es solo eso, María Clara tiene que asumir muchas responsabilidades en su trabajo, pero también todas las normativas fuertes que Victoria ha implementado y que muchas de ellas no son las mejores para el personal de Enfermería, sobre todo.  

Lo bueno de esta imagen es que Nina Caicedo deja claro que Sol siempre será la hermana, la amiga, la que apoyará a María Clara siempre que ella lo necesite, serán siempre unidas y estarán juntas mirando las formas de salir delante de cada adversidad.  

Nina Caicedo y Diana Hoyos

Este mensaje fue lo más emotivo que vieron los seguidores de la novela y de estos dos personajes, porque habla muy bien de Sol, como amiga, como confidente de María Clara y también de esa hermosa relación que se ve que tiene cuando las cámaras se apagan.

Te puede interesar: Nina Caicedo en diminuto bikini enloquece a seguidores de Enfermeras 

05 Dec 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar