Talentos de Enfermeras revelaron emotivos momentos vividos con sus madres

Nina Caicedo, Julián Trujillo, Diana Hoyos y más hablaron de esas anécdotas junto a sus mamás.

Aunque el Día de la Madre es todos los días, en Colombia le dedicaron el mes de mayo completo a honrar a quienes se lo merecen, esos seres que dan todo a diario por sus hijos, quienes luego son el reflejo de su amor.  

No dejes de leer: El talento de Enfermeras recordó las canciones favoritas de sus madres

Las madres del talento de Enfermeras son de admirar, y es que ellas han cultivado en sus hijos todos los valores que hoy los hacen destacar en las pantallas con su talento y más. 

Ese es el caso del actor y protagonista de la novela, Sebastián Carvajal, quien aseguró de entrada que le debe todo a su mamá y que de ella sin duda heredó la verraquera.  

Eso mismo opinó Diana Hoyos, quien también es protagonista de esta historia, al hablar de su madre, pues manifestó que de ella heredó la bondad, la alegría y sin duda ese ímpetu para lograr todo lo que se ha propuesto en su vida con trabajo y esfuerzo.  

Otro de los talentos como Julián Trujillo, quien le da vida al enfermero Álvaro resaltó que su madre es grandiosa en la cocina, y que además es una mujer entrada, alegre, amorosa y que seguramente de ahí todas esas características cuyos seguidores ven en él.  

Para Manuela Gómez, quien le da vida a Valentina, hija de María Clara, su madre lo es todo, pues con ella ha vivido grandes momentos de su vida, también la ha apoyado en todo lo que ha decidido y además, es su ejemplo, su mejor amiga y su inspiración en muchas de sus decisiones.  

Y es que las madres sin duda lo son todo, las madres pueden todo, así como la progenitora de Nina Caicedo, quien según ella ha pasado por situaciones complicadas, pero siempre ha demostrado su fuerza, siempre se ha dejado ver alegre y valiente y eso sin duda para ella es de admira.  

a la de ellos, y a todas las madres de Colombia y el mundo, ¡Feliz día! 

No dejes de leer: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

05 Dec 2023 15:20Por: canalrcn.com