Florinda Meza confirma la muerte de su hermano con conmovedor mensaje

Cientos de seguidores le enviaron sus condolencias en los comentarios a la actriz mexicana y viuda de 'Chespirito'.

florinda meza doña florinda el chavo del 8

Florinda Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito'. (Foto: Instagram @florindamezach1)

La actriz mexicana Florinda Meza, recordada por interpretar a Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, confirmó la muerte de su hermano en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto que la muestra junto a él y unas conmovedoras palabras que le dedicó.

No dejes de ver → Florinda Meza se vuelve viral por foto cuando tenía 14 años

"Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero", escribió Florinda Meza.

La publicación superó las 8.400 reacciones en Instagram en solo un día y cientos de los más de 220 mil seguidores que tiene la recordada Doña Florinda en esa red social aprovecharon la sección de comentarios para hacerle llegar sus condolencias.

"Que en paz descanse. Lo siento", "mi más sentido pésame", "descanse en paz", "lo siento mucho", "mis condolencias", "le mando un fuerte abrazo y mis consuelos", "mucha luz", "te acompaño en el sentimiento", "Dios con ustedes mi señora bonita" y "muchas bendiciones" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores.

Además de su personaje Doña Florinda, la actriz mexicana también es recordada por interpretar a La Chimoltrufia y es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

florinda meza doña florinda el chavo del 8

Te puede interesar → “Quisiera regresar el tiempo”: Florinda Meza recordando a Chespirito

Descubre más → La increíble fortuna que ganó Chespirito con sus divertidos personajes

No dejes de leer → ¡No lo echó el 'Señor Barriga'! La razón por la que ‘Don Ramón’ salió de ‘El Chavo’

03 Ene 2024 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar