“Quisiera regresar el tiempo”: Florinda Meza recordando a Chespirito

La actriz mexicana realizó un conmovedor homenaje a su esposo Roberto Gómez Bolaños, que falleció hace 6 años.

Ya han pasado 6 años desde que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, falleció y por supuesto los homenajes no se han hecho esperar ya que el mundo aprovecha esta fecha para recordar a uno de los genios más grandes la televisión.

Como era de esperarse una de las personas que en las últimas horas conmovió con sus palabras fue precisamente la viuda del talentoso guionista y productor mexicano, Florinda Meza, que a través de sus redes sociales realizó dos publicaciones en el que manifestó el dolor que sintió el 28 de noviembre de 2014, cuando Chespirito falleció, y manifestó que le gustaría poder devolver el tiempo.

Te puede interesar: La increíble fortuna que ganó Chespirito con sus divertidos personajes

En su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una foto del creador de El Chavo, alzando a sus tres perritos, en esa publicación Florinda Meza afirmó que el corazón de ella se fue con Roberto Gómez y pidió a sus seguidores que le hagan un homenaje con sus sonrisas.

“Justo hace 6 años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él. Hoy quiero que todos juntos lo recordemos con amor, con alegría, con una sonrisa, porque eso era lo que a él más le gustaba: hacernos reír. ¿Me mandan sus caras felices para él?”, escribió la actriz mexicana.

Un día antes Florinda publicó una amorosa fotografía en la que se ve la pareja, cuando los dos actores eran jóvenes, en dicha publicación escribió un mensaje aún más conmovedor el que manifestó querer devolver el tiempo para volver a estar junto a Roberto Gómez Bolaños.

“Quisiera regresar el tiempo, pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió Florinda Meza.

Mira también: ‘El Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’ salen del aire en todo el mundo

03 Ene 2024 20:56Por: canalrcn.com