Florinda Meza se vuelve viral por foto cuando tenía 14 años

La emblemática "Doña Florinda" sorprendió a los internautas al presumir la belleza de su juventud.

Florinda Meza se vuelve viral por foto cuando tenía 14 años

Florinda Meza se vuelve viral por foto cuando tenía 14 años/ Foto tomada de IG @Florinda.meza.garcía

El Chavo Del Ocho fue sin duda una producción que acompañó la infancia de millones de colombianos que hoy recuerdan con nostalgia cada uno de sus personajes, mismos, que han ido partiendo con el tiempo o que aunque pasen los años, siguen evocando los mejores momentos en el icónico programa.

Muestra de ello da la Florinda Meza García, más recordada como 'Doña Florinda', quien a pesar de los años y su incursión en nuevos proyectos sigue volviendo al mismo lugar que la dio a conocer ante el mundo, avivando recuerdos de su esposo Roberto Gómez Bolaños 'El chavo del 8', que la hacen noticia constante.

Lee también: ‘Doña Florinda’ iniciará batalla judicial contra hijos de Chespirito

La actriz mexicana volvió a ser noticia, pero esta vez por una particular fotografía donde recordó sus épocas doradas y su innegable belleza cuando tenía tan solo 14 años.

 

Doña Florinda

Te puede interesar: El oculto y trágico final del Chavo del 8 que nunca salió al aire

Florinda Meza recuerda su juventud

Tras el post, los millones de seguidores de quien fue la esposa de Chespirito, la halagaron por su pasado y le recuerdan que se sigue viendo bella, aunque con los años de la experiencia encima. 

“Hermosa ‘doña Florinda’, Dios te bendiga siempre”, “Preciosa desde muy joven Señora Florinda” y “Hermosa sin duda”, fueron algunas de los comentarios en la publicación.

Puedes leer: “Quisiera regresar el tiempo”: Florinda Meza recordando a Chespirito

En la fotografía también se puede apreciar que hubo una regeneración de la misma, aumento de color y detalles gráficos para recopilar con mayor nitidez el retrato.

03 Ene 2024 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar