Felipe Saruma le dedicó lindas palabras a su padre y dijo lo que admira de él

El influencer contó en entrevista exclusiva lo que admira de Samuel Saruma que ha puesto en práctica con su familia.

Felipe Saruma confesó en una entrevista para SuperLike todo lo que ha aprendido de su padre quien definitivamente es todo un personaje en redes sociales, no sólo por su aspecto físico sino también por su forma de ver la vida y comportarse con su querido hijo.

No dejes de ver: Felipe Saruma cumplió uno de los sueños de su hermana

Y es que el influencer está construyendo todo un hogar junto a su amada esposa Andrea Valdiri obviamente esto incluye ser esa figura paterna y ese líder de casa con las pequeñas Adhara e Isabella, quienes según Saruma, tienen la mejor relación con él, por eso el joven sigue construyendo paso a paso ese proceso con las niñas y toda la familia.

En conversación con SuperLike Saruma contó qué es lo que has aprendido de su papá y lo ha puesto en práctica en su ahora vida con su familia.

 Digo que la buena comunicación, mi papá es una persona que siempre me está hablando, que siempre me está aconsejando, siempre me pide puntos de vista también, él me dice yo te aporto pero a mí me encanta que tú me aportes también.

Expresó Saruma con gran admiración por su progenitor, seguramente esa confianza la ha puesto en práctica con las niñas con quien hace muchos planes, según refirió en otra parte de esta misma entrevista, un cariño recíproco.

También el influencer le dedicó bonitas palabras a don Samuel Saruma con un: ‘corre por mí’, Felipe reconoció todo lo que su padre ha hecho por él y lo que le ha enseñado en cuestiones familiares.

 Pues mi papá, él corre por mí, pues él me ha dado ese ejemplo de que uno por sus hijos corre, da la vida y hace lo que sea, entonces ese fue el ejemplo que siempre tuve y eso es lo que siempre trato de hacer’

Dijo el joven quien definitivamente en redes sociales ha mostrado un cariño inmenso y un orgullo por ese padre tan especial que tiene

Felipe Saruma y su padre cool

Felipe Saruma ha mostrado que a su corta edad es un hombre muy especial, responsable y comprometido con su familia, pero no es un papá convencional, de eso no tenemos ninguna duda.

Algo que seguramente aprendió de su joven padre Samuel Saruma quien además despierta todo tipo de comentarios en redes sociales ya que su apariencia alternativa genera sensación en los seguidores del joven.

Y es que se nota que Samuel le ha enseñado a Felipe a ser tal como es, a conservar su esencia, a no dejarse cambiar por nada del mundo. De hecho, en alguna ocasión el suegro de la Valdiri se expresó respecto a la supuesta diferencia de edad de su hijo con la costeña, cosa a la que le restó importancia.

Para ver de nuevo: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

23 Jun 2022 11:11Por: canalrcn.com