Felipe Saruma cumplió uno de los sueños de su hermana

El influenciador compartió el emotivo momento con sus cientos de seguidores por medio de sus redes sociales.

Felipe Saruma cumplio uno de los suenos de su hermana.

Felipe Saruma cumplió uno de los sueños de su hermana. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El creador de contenido Felipe Saruma, conocido por sus videos de humor y su mediático romance con la bailarina profesional Andrea Valdiri con quien contrajo matrimonio hace un par de semanas, apareció en sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores una nueva alegría, pero esta vez relacionada a su hermana menor.

Te puede interesar: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, el influenciador compartió una serie de videos para compartir con sus seguidores que había sido posible cumplir uno de los sueños de su hermana Salomé.

El instagramer inició dando un contexto de todo lo que había sucedido para que esto se hiciera realidad, pues resulta que el pasado mes de septiembre del 2021 la joven cumplió 15 años y aunque, según relata Felipe, ella no quería una fiesta de cumpleaños, él decidió organizarle una pequeña reunión y darle un viaje al destino que la joven quisiera.

“El 25 de septiembre del año pasado mi hermanita cumplió 15 años. Ella me había dicho que no quería fiesta, sino que quería un viaje, no me dijo a dónde, pero me dijo que quería viajar. Entonces le hicimos una pequeña celebración y le llegué con un folleto válido para un viaje a cualquier parte del mundo”.

En esa ocasión el creador de contenido mostró un gran letrero en forma de cheque el cual era válido para un viaje a cualquier parte del mundo. Aunque al recibir el regalo la joven manifestó que quería viajar a Italia, casi un año después se confirmó que su destino cambió.

UN NUEVO DESTINO

Resulta que la joven al parecer cambió su destino inicial por uno más sencillo, pues la hermana menor de Saruma decidió viajar a Estados Unidos para conocer principalmente Nueva York y, además, quiso aprovechar su estadía en el lugar para estudiar inglés.

“Y ustedes se preguntarán, ¿Qué pasó con ese viaje? Estamos, ya casi a cumplir el año de ese viaje, pues resulta que Salomé dijo que uno de sus mayores sueños era conocer Nueva York y ahí teníamos un pequeño temita porque Salo no tenía la Visa, entonces hicimos todo el trámite y se la aprobaron, y ayer cumplió uno de sus sueños que es a Nueva York a estudiar inglés”.

El creador de contenido aprovechó para enseñar una video llamada con la joven, quien al parecer se encuentra bastante feliz en esta ciudad.

“Ahí está la Salito, entonces muchísimos éxitos a mi Salo por allá en los Nueva York, por eso es que ustedes no la van a ver aquí conmigo. Va a estar un larguito tiempo por allá, estudiando inglés en Nueva York”.

 

Felipe Saruma cumplio uno de los suenos de su hermana.

No dejes de leer: Mamá de Andrea Valdiri se despachó contra Lowe León

21 Jun 2022 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar