Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

La empresaria buscó una nueva pose para darse un beso con su esposo y dejó a todos con la boca abierta.

La relación entre la bailarina Andrea Valdiri y el generador de contenido, Felipe Saruma está en un momento muy especial. Y no es para menos pues hace pocos meses contrajeron matrimonio y se han dejado ver plenamente felices en su nueva faceta de vida.  

Lee también: Felipe Saruma enternece las redes con inéditas fotos de Adhara recién nacida

Y aunque suben poco material a sus redes sociales sobre su relación, lo cierto es que ambos están muy felices de la compañía del otro. Por eso una de las fotografías que dejó ver Andrea Valdiri en sus historias de su cuenta de Instagram dejó enamorados a todos en redes sociales.  

Empezando por varias cosas que se pueden ver en la imagen, entre la que destaca la pose original que decidieron hacer para dejarse ver basándose muy apasionadamente. En la foto se puede ver a Andrea Valdiri y Felipe Saruma de abajo hacia arriba en cuerpos completos dándose el beso. 

Pero esta pose hizo además que se le pudiera ver el tonificado cuerpo a Andrea Valdiri, con su abdomen bien marcado y definido, pero también la parte superior de su pecho donde deja muy poco a la imaginación.  

 

Puede interesarte: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

Y es que Andrea Valdiri se ha destacado siempre por tener uno de los cuerpos más envidiables de las redes sociales y ella, luego de tener a su segunda hija, ha dejado ver cómo ha recuperado su figura y que para muchos se pone más guapa cada día. 

Andrea Valdiri y Saruma

La imagen se robó las miradas de todos en redes sociales porque no solo es la muestra de amor, sino también el gran cuerpo de Andrea Valdiri, que no solo lo dejó ver ahí, sino también en varias fotos donde decidió posar con mostrando en detalle su abdomen y dejando sin palabras a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Valdiri y Saruma, mucho amor  

La pareja que actualmente disfruta su vida de casados además ha dejado ver esos momentos que comparten juntos, pero también esa alianza que han hecho desde el amor y los negocios, pues Andrea Valdiri ha manifestado que su contenido vendrá más producido, que generará más proyectos cuyo trabajo y producción no se pueden perder.  

Y esto se debe a todo el apoyo que ahora le da el equipo que ha conformado con su esposo y más personas donde se puede ver que trabajarán juntos y que generarán más contenido de valor para sus miles de seguidores, juntos o por individual que dará mucho de qué hablar en las diferentes plataformas. 

Si te lo perdiste: Las reglas que Felipe Saruma tiene en la relación con Andrea Valdiri

09 Jun 2023 07:45Por: canalrcn.com