Felipe Saruma y la dedicatoria que dejó sorprendida a Andrea Valdiri

El productor publicó una historia en la que dejaría claro que "se muere por tener algo" con Andrea Valdiri.

Dedicatoria Felipe Saruma Andrea Valdiri

Dedicatoria Felipe Saruma Andrea Valdiri

Desde hace muchos meses se han generado rumores en las redes sociales de la supuesta relación sentimental que habría entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma debido a la cercanía que se le ha visto a los influenciadores, que han realizado varios videos juntos, además de intercambiar cariñosos mensajes y momentos familiares.

Sin embargo, Andrea Valdiri y Felipe Saruma al día de hoy no han oficializado ni negado su supuesto noviazgo, por eso los internautas están pendientes de las publicaciones de la pareja para buscar pistas y precisamente hace pocas horas encontraron una dedicatoria que Saruma le realizó a Valdiri en medio del viaje que ambos están haciendo por Estados Unidos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri le dedica mensaje a Saruma en medio de su polémica con Lowe León

Los influenciadores asistieron a un restaurante en el que mientras ellos cenaban, miraban un show de circo que se realizaba alrededor de los asistentes; parte de la experiencia fue mostrada por el creador de contenido en sus redes, pero hubo una historia que llamó la atención.

Felipe Saruma publicó un video en el que se puede ver a Andrea Valdiri comiendo, sin percatarse que él la está grabando con su celular y cuando ella se da cuenta deja de masticar y hace una mirada de sorprendida.

Pero, lo más curioso, es que al publicarlo en su cuenta oficial de Instagram, Felipe Saruma le agregó una canción con la que le estaría pidiendo que tengan una relación más seria, se trata de la del tema de Andrés Calamaro “Algo contigo” y la compartió, justo en la estrofa en la que el cantante dice “que te diga, que me muero por tener algo contigo”, como una forma indirecta de pedirle que oficialicen su noviazgo.

Dedicatoria Felipe Saruma Andrea Valdiri 2

Esta curiosa dedicatoria y la reacción de Andrea Valdiri fue compartida en cuentas fans, donde por supuesto se han incrementado los rumores de lo supuesto noviazgo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

No dejes de leer: La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

04 Dec 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar