La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Ambos fueron captados tomados de la mano y la imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales.

andrea valdiri y felipe saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma sí serían novios por esta foto. Foto tomada de Instagram: @andreavaldiris.felipesaruma

Muchos de los seguidores de Andrea Valdiri están a la expectativa de que finalmente confirme la relación que podría tener con el creador de contenido Felipe Saruma, a quien se le ha visto muy cercano a la bailarina y empresaria, sin contar con la buena relación que tiene con la familia de ella.

No dejes de leer: La divertida exigencia de Felipe Saruma a Andrea Valdiri

Y es que no cabe duda de que harían una hermosa pareja, teniendo en cuenta la gran complicidad con la que cuentan, por lo cual los internautas les piden que confirmen finalmente si están juntos o simplemente se trata de una gran amistad.

Lo cierto es que por ahora no hay nada 100% confirmado, pero hace algunas horas se hizo viral una imagen donde aparecen Valdiri y Saruma tomados de la mano y caminando por lo que sería un parque de diversiones.

Aunque aparecen de espaldas, por la ropa y la silueta se sabe que se trata de ambos y ya los seguidores de la que sería la pareja no dudan en relacionarnos aún más, asegurando que se ven muy lindos juntos.

La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Varias fotos y videos muestran lo bien que se llevan y cómo Felipe Saruma ha estado muy cercano a la familia de Andrea Valdiri, a tal punto de acompañarla a algunos eventos familiares y de compartir con ella gran parte de su tiempo.

Recientemente ambos protagonizaron un viaje en helicóptero en Estados Unidos y esto hizo recordar la propuesta de noviazgo que recibió Valdiri de su expareja, Lowe León, quien ahora está a la espera de su tercer hijo con la abogada Liceth Córdoba.

Por ahora continúa la expectativa respecto a si Andrea y Felipe son novios, pero los internautas no dudan en asegurar que allí hay más que una amistad y que ambos se complementan a la perfección.

Mira también: Andrea Valdiri sube la temperatura con disfraz y Felipe Saruma comenta

09 Jun 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar