Andrea Valdiri le dedica mensaje a Saruma en medio de su polémica con Lowe León

La influenciadora sorprendió con un emotivo mensaje al joven y a sus seguidores.

andrea valdiri le dedica mensaje a felipe saruma

Andrea Valdiri revela sorpresivos mensajes (Tomada de Instagram: @felipesaruma)

La bailarina Andrea Valdiri sorprendió a sus millones de fanáticos con una amorosa dedicatoria al productor Felipe Saruma, con quien mostró está en Estados Unidos.

Te puede interesar: Lowe León le envía un nuevo mensaje a Andrea Valdiri

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de siete millones de seguidores, la barranquillera compartió una fotografía de su mano tomando la del joven. 

“Solo quiero darte las gracias por todo este tiempo tan maravilloso, porque un día me senté contigo y te hablé de muchos de mis sueños y mañana es un gran día para mí, nuevas puertas se abren, mil gracias Felipe Saruma”, le escribió. 

Asimismo, envió un mensaje de reflexión a sus admiradores sobre los problemas y las personas que no les gusta ver feliz a los demás, siendo para muchos una indirecta a su expareja Lowe León, quien en los últimos días le ha enviado fuertes mensajes. 

“Todos siempre tendremos problemas, gente a tu alrededor que puede que no le guste tu alegría, por eso no podemos darle poder a lo que desea robarte tu energía o sacarte de control. Debemos seguir adelante concentrados en las metas, luchando por ellas, igual machi, los problemas van a estar ahí, no te desvíes de tus sueños, tu tienes el control. Nadie más”, agregó. 

andrea valdiri le deja mensaje a felipe saruma

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano opina sobre la polémica de Andrea Valdiri y Lowe León

01 Dec 2021 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar