Felipe Saruma retó a Andrea Valdiri a comer picante y ella hizo una divertida petición

El famoso quedó sin palabras cuando le pagó en efectivo y ella quiso que el dinero lo dejara en sus caderas.

Felipe Saruma y el “picante” reto que hizo a Andrea Valdiri

Felipe Saruma retó a Andrea Valdiri y fue sorprendido con una petición de ella (Tomada de Instagram @adharavalidiri.fans)

Felipe Saruma recientemente divirtió a muchos de sus fans en las redes sociales luego de haber compartido algunos videos de un reto que se le ocurrió hacerle tanto a Andrea Valdiri, como a parte de su equipo de trabajo.

No dejes de leer: Felipe Saruma y la dedicatoria que dejó sorprendida a Andrea Valdiri

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el santadereano quiso convocar a la mayoría de mujeres para que comieran algo muy picante que él mismo preparó. 

No obstante, la propuesta que él les hizo fue que quien no hiciera ningún tipo de gesto al momento de comer el picante, iba a ser recompensada con 500 mil pesos colombianos en efectivo. 

El reto comenzó y todas pusieron en sus bocas el alimento picante sin hacer caras por lo que a él le tocó repartir el premio entre cada una de las jugadoras.

Aunque todo fue muy divertido, lo que más causó sorpresa y que lo dejó sin palabras, fue el justo momento en el que Saruma se le acercó a Valdiri para entregarle su premio y ella le pidió que los billetes se los pusiera en sus caderas. 

Por lo que al momento de editar el video, Saruma hizo reír a más de uno no solamente con su reacción, sino también con la canción que acompañó cuando no tuvo qué decir. 

 

Felipe Saruma retó a Andrea Valdiri a comer picante y ella hizo una divertida petición

Mira también: Felipe Saruma jugó con Adhara y enterneció a muchos fans

Para no perderse: Felipe Saruma salta de la felicidad al escuchar que Adhara le dice “papá”
 

09 Jun 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar