Felipe Saruma jugó con Adhara y enterneció a muchos fans

El creador de contenido nuevamente dejó ver el profundo amor que siente por la hija menor de Andrea Valdiri.

Felipe Saruma enternecio al hacer divertido juego con Adhara

Felipe Saruma y el video jugando con Adhara que enamoró a fans (Tomada de Instagram @felipesaruma)

Felipe Saruma sin duda alguna, ha hecho que muchas miradas de los usuarios de las redes sociales hayan estado puestas en él, debido a la cercanía que ha sostenido en los últimos meses con Andrea Valdiri.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le dedica mensaje a Saruma en medio de su polémica con Lowe León

A pesar de varios rumores, de aparecer juntos, de viajar y demás, aún ninguno de los dos famosos ha querido confirmar una relación, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que hayan dejado ver lo mucho que se quieren y se apoyan entre los dos. 

Recientemente por medio de las historias de la bailarina, Valdiri decidió grabar un enternecedor momento que conmovió el corazón de quienes la siguen tras dejar ver a Saruma jugando con su hija menor Adhara. 

La niña quien llevaba puesto un tutú de color blanco, apareció frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre el sillón y usando un gorro y unas pantuflas de oso.

No obstante, lo que más llenó de ternura a los fans de su mamá fue el mostrar al creador de contenido jugando con ella y haciéndola reír cuando le decía que era muy seria. 

Es importante recordar que esta no ha sido la única vez que Saruma se ha mostrado con Adhara, pues siempre ha dejado ver la gran relación que tiene con ella y también con Isabella, hija mayor de Valdiri.

Felipe Saruma jugó con Adhara y enterneció a muchos fans

Mira también: Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara

Para no perderse: Felipe Saruma y la dedicatoria que dejó sorprendida a Andrea Valdiri
 

21 Dec 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar