El tierno video de Felipe Saruma jugando con Adhara

En sus redes sociales, el creador de contenido no deja de mostrar cómo pasa bellos momentos junto a la tierna bebé.

Felipe Saruma jugando con Adhara

Felipe Saruma y su tierno video jugando con Adhara | Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 600 mil seguidores, el creador de contenido colombiano, Felipe Saruma, reveló cómo ayuda a su bebé a jugar con él y con su hermanita Isabella.

También te puede interesar: Andrea Valdiri mostró a Adhara caminando y las invitaciones para su cumpleaños.

Un hermoso video jugando juntos: Adhara y Saruma

Este reconocido influencer, quien recientemente publicó un video de su hermana y sus hijastras, mostró cómo le ayuda a subir un pequeño rodadero para bebés y le dice a Adhara que llegue a los más alto para que luego de deje resbalar.

“Adhara, vamos pa arriba, vamos pa arriba, gorda, vamos pa arriba, dale gorda, dale gorda, eso, escala, escala, pa arriba, mi amor, pa arriba, dale pa arriba, dale pa arriba, más pa arriba, tú puedes, epa, más arriba, súbela toda, súbela toda, mami, yo te espero. Súbela toda, dale más, sube más, mi amor, eso. Y ahora… pa abajo, pa abajo, pa abajo, ayyyyy, bravoooo” le dice Felipe a quien considera su hija.

Isabella, por su parte, está en la parte superior del juguete también dándole ánimo a su hermanita, pues le dice que suba más y le ayuda a acomodar su piernita para que pueda resbalarse muy bien y llegar a los brazos de su papá.

felipe saruma adhara

Recordemos que la paternidad de Adhara ha sido una cuestión bastante polémica y comentada en las redes sociales, pues Andrea Valdiri ha dicho que es hija del cantante Lowe León.

Sin embargo, por problemas que tuvieron como pareja, Lowe y Adhara no se han visto y, de hecho, Andrea ya ha nombrado a su nuevo esposo, Felipe Saruma, como el papá de su bebé.

Muchos internautas defienden a Valdiri diciendo que ella tomó la decisión de que su hija se mantenga alejada de Lowe porque él no quiso saber de ella desde que supo que estaba embarazada.

Sin embargo, otros comentan que la bailarina no ha querido hacerle la prueba de paternidad a la niña porque seguro dice mentiras y Lowe no es el papá biológico de Adhara, versión que apoyó el propio cantante.

Lo que sí es cierto es que, desde que Felipe llegó a la vida de Andrea, se ha comportado como todo un padre para Adhara e incluso la bebé ya le dice ‘papá’.

Para no perderse: Adhara Valdiri nombró a Felipe Saruma como su papá en redes.

No dejes de leer: Andrea Valdiri celebró por todo lo alto el cumpleaños de su suegro.

También te puede interesar leer: El tierno llanto de Adhara, hija de Andrea Valdiri, que enterneció a muchos.

20 Dec 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar