Felipe Saruma sorprendió a Andrea con lujoso regalo para su hija

El creador de contenido no escatimó gastos para sorprender a Andrea y Adhara.

Felipe Saruma sorprendió a Andrea con lujoso regalo para su hija

Felipe Saruma sorprendió a Andrea con lujoso regalo para su hija/ Foto tomada de IG @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman una de las parejas más sonadas del momento, por la supuesta relación que vienen teniendo desde hace meses, los creadores de contenido.

Todas las especulaciones nacieron luego que la mujer diera por terminada la relación con el padre de su segunda hija, Lowe León, quien también formó un nuevo vínculo con su ahora esposa y madre de su tercer hijo.

Lee también: Andrea Valdiri y la dura reacción con Felipe Saruma tras cantar una canción

Recordemos que Andrea decidió asumir sola su proceso de gestación, parto y manutención de su hija y que desde hace meses, es Felipe quien parece hacer las veces de papá y pareja de la también creadora de contenido.

Una muestra de ello se vio reflejada en el reciente y lujoso regalo que tuvo el cucuteño con la bilarina, el cual aunque fue una gran sorpresa para la mujer, iba destinado para su hija Adhara.

Puedes leer: Felipe Saruma y su amoroso mensaje a Andrea Valdiri

 

Andrea Valdiri

Se trata de un coche personalizado con el nombre de la bebé, el restró de su mamá y otros elementos diseñado a su gusto en una reconocida marca nacional, para que la pequeña ruede en un diseño exclusivo.

No te pierdas: Andrea Valdiri se ganó el reconocimiento a 'Mejor influencer del 2021'

Este gesto fue bastante aplaudido por los seguidores que cada vez dicen estar más convencidos de la relación y admiran que el joven no solo se preocupe por hacer feliz a Andrea y seguirle sus locuras, sino que también se preocupa por la felicidad y amor a sus hijas.

09 Jun 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar