Talento nacional

Andrea Valdiri y la dura reacción con Felipe Saruma tras cantar una canción

El creador de contenido fue sorprendido por detrás con una almohada al querer llamar la atención de otras mujeres en el video.

15 Dic 2021 8:18Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri le dio tremendo “almohadazo” a Felipe Saruma por cantar una cancion

Andrea Valdiri y el tremendo golpe que le dio a Felipe Saruma por cantar canción (Tomada de Instagram @andreavaldirisos @felipesaruma)

Felipe Saruma y Andrea Valdiri tuvieron que viajar a la ciudad de Medellín para cumplir varios compromisos laborales y para esto, se dejaron ver juntos disfrutando del viaje en el avión. 

No dejes de leer: Lowe León mostró la habitación de su hijo con Liceth Córdoba

No obstante, cuando llegaron al hotel, el creador de contenido quiso hacer un divertido video haciendo alusión a que ya se encontraba en la ciudad y para esto, decidió cantar una canción por la que fue sorprendido por la espalda. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias del santandereano cuando de repente se estaba grabando a modo de selfie y empezó a cantar ‘Hasta abajo’ de los artistas Kevin Roldán, Bryant Myers y Lyanno.

Por lo cual, la parte que mencionó se trataba de decirle a una mujer que ya había aterrizado en Medellín: “Qué hubo bebé ¿dónde está? acabo de aterrizar en Mede-llín”, y al hacerlo, Valdiri quien estaba atrás de él le pegó un tremendo “almohadazo” mostrando que no le gustó mucho lo que Saruma hizo (a manera de broma). 

Por lo cual, él hizo reír a muchos de los usuarios no solo por su reacción, sino también por decirle a la famosa que estaba cantando la pieza musical, pero sin querer ver a nadie. 

“Esa canción no es para activar los c$%&/, esa canción es cuando uno llega a Medellín”, dijo Saruma. 

Y Valdiri le respondió: 

“Eso es cuando estás desparchado y quieres buscar jopito nuevo”. 

Andrea Valdiri y la dura reacción con Felipe Saruma tras cantar una canción

Mira también: Andrea Valdiri lució transparente traje y se robó todos los elogios

Para no perderse: Andrea Valdiri y el sugestivo baile en la silla que hizo a Felipe Saruma
 

Te puede interesar