Felipe Saruma se robó elogios tras tierno momento junto a Adhara

El cucuteño enterneció las plataformas digitales tras mostrar amoroso momento junto a su "lorda".

En las últimas horas, el creador de contenido cucuteño Felipe Saruma, se robo aplausos en las redes sociales, luego que Andrea Valdiri compartiera en sus historias de Instagram, como su pequeña Adhara pasó de estar disfrutando de juegos saltarines a quedar completamente dormida sobre Felipe.

Lee también: Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

En los clips, se observa como la pequeña estaba sonriendo y hasta sudando mientras jugaba y minutos después se durmió casi que de rodillas sobre el cuerpo de Saruma.

Lo más tierno del clip es que segundos después el joven se acostó boca arriba para acomodar a la pequeña sobre su pecho y que pudiera dormir placidamente. 

Andrea Valdiri

Puedes leer: Diseñador de Andrea Valdiri avivó los rumores de boda, ¿por qué?

Bastaron horas para que los videos fueran replicados por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de miles de internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, resaltando la ternura de la pequeña y el gran rol de papá que asume el cucuteño.

"Felipe es todo lo que está bien en esta vida", "Es lo mas tierno y lindo que uno puede encontrar en instagram por estos tiempos", "Adhara es lo menos anticonceptivo que existe", "Definitivamente padre es el que cria", " este hombre lo amo", "Padre e hija compartiendo" y "Una muñeca de verdad", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

Te puede interesar: Andrea Valdiri y las fotos que sus seguidores no dejan de ver en redes

21 Dec 2023 14:32Por: canalrcn.com