Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

El hombre dio fin a los rumores y confirmó si realmente está confeccionando el vestido de novia.

Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

Desde hace varios meses que el nombre de Andrea Valdiri y de Felipe Saruma se han venido vinculando emocionalmente, por la constante cercanía que hay entre los creadores de contenido. Al punto, en que el pasado mes de febrero, una internautas se atrevió a asegurar que la pareja llevaría su amor al altar en el próximo mes de abril.

No te pierdas: Diseñador de Andrea Valdiri avivó los rumores de boda, ¿por qué?

Según la página de entretenimiento digital que divulgó la información, la persona encargada de exponerlos era bastante cercana a los Influencers y por ello, gran parte de los internautas dieron crédito a sus palabras.

Cuando no parecían haber pruebas al respecto, el diseñador personal de la barranquillera sorprendió en sus historias de Instagram, al mostrarse confeccionando lo que parecía un vestido de novia, mismo que muchos interpretaron sería para Andrea.

Lee también: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

Esto avivó para muchos la ilusión de qué el cucuteño y la empresaria darían el "Sí" en el altar, sin embargo y tras los fuertes rumores, fue el mismo diseñador quien decidió darlos por terminado.

 

Andrea Valdiri

Para ello, habilitó la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante que tuvieran sus seguidores, desde luego, las preguntas más reiteradas iban hacia la supuesta boda de la también bailarina, ¿que dijo el diseñador?.

Por sorpresa para muchos, el hombre desmintió que Andrea estuviera apunto de casarse y aclaró que la prenda que estaba confeccionando si era para alguien de la familia Valdiri, exactamente para su hija menor Adhara, quien en poco tiempo se bautizará. Concluyó reiterando que le encantaría que ella se casara y que él fuera quien diseñara su traje de novia, pero que por ahora no es el caso.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y las fotos que sus seguidores no dejan de ver en redes

 

No dejes de leer: Las fotos de Felipe Saruma por las que llaman “suertuda” a Andrea Valdiri

Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

09 Jun 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar