Andrea Valdiri y las fotos que sus seguidores no dejan de ver en redes

La influenciadora se mostró con diminuta ropa en tonos pasteles.

Andrea Valdiri descrestó a sus seguidores con sugerentes fotos. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiri)

Andrea Valdiri descrestó a sus seguidores con sugerentes fotos. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiri)

Lo volvió a hacer. La más reciente publicación de la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri tiene sin palabras a sus miles de seguidores en redes sociales.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri enamoró bailando merengue en pequeñas prendas

Andrea Valdiri decidió posar sobre su enorme cama en su lujosa casa, pero al estilo de ella, es decir con un look muy diminuto y sugerente y además con poses donde pone todo a la imaginación de quien la ve en esta plataforma.  

Con un conjunto de falda y top ajustados a su figura, en un tono rosado intenso hizo que la bailarina destara de inmediato cientos de comentarios y miles de ‘likes’ en su cuenta de Instagram donde se dejó ver no en una sino en tres fotos posando muy sensual y sugerente a todo el estilo de Andrea Valdiri.  

Además, la influenciadora dejó un mensaje de amor propio para sus seguidores, “quiérete, es gratis”.  

Lo cierto es que la barranquillera siempre se roba las miradas en las plataformas sociales cuando aparece con algún contenido, sobre todo porque siempre aparece de la forma más extravagante mostrando su figura que en su momento hasta ha sido tema de conversación y controversia, pues ella hace pocos meses tuvo a su hija y desde entonces, la influenciadora Yina Calderón aseguró que ella había quedado “gordita”, que en persona se ve diferente en redes y que "perdió la plata con esa cirugía”. 

No dejes de leer: Felipe Saruma divirtió con su regaño a Andrea Valdiri

 

valdiri

Ante estos comentarios que se hacen por los procedimientos de su cuerpo, Andrea Valdiri no ha tenido filtros para responderle a ella ni al que quiera saber, y lo hace mostrando su figura de la forma más original y muy a su estilo. 

Para no perderse: Hija de Andrea Valdiri se mostró jugando con Felipe Saruma y derritió
 

14 Mar 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar