Carmen Villalobos sigue derrochando amor en las redes con su novio

La actriz y presentadora colombiana no ha dudado en demostrar lo enamorada que está.

Carmen Villalobos derrocha amor con su novio Frederik

Carmen Villalobos derrocha amor con su novio Frederik | AFP / Jose R. Madera

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, ha estado mostrando los momentos y actividades que comparte con el también presentador Frederik Oldenburg, su actual pareja sentimental.

Y es que, desde que anunció que ya se había recuperado de la ruptura con el actor Sebastián Caicedo y se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, Carmen ha estado feliz compartiendo las románticas situaciones que vive.

El romántico video de domingo de Carmen Villalobos con su novio Frederik Oldenburg

En esta oportunidad, en la tarde de este domingo 19 de febrero, Villalobos publicó lo que parece ser un recuerdo o una despedida que tuvo con su novio, pues, en el texto de la historia, explicó:

“Ya te extrañoooo muchooooo [emojis de carita nostálgica y de corazón] @fredefutbol”

Así pues, Carmen da a entender que, en el momento que publicó la historia no estaba con su amor, pero que lo está recordando con este video. En el clip se ve que los dos están en un carro y ella se muestra muy feliz, incluso le lanza una mirada evidente de enamoramiento.

Un beso que reafirma el amor entre Carmen Villalobos y su novio

Al final de la pieza, la presentadora colombiana le pide un beso a su novio para reafirmar el amor que se tienen en frente de sus seguidores. Además, la canción que puso de fondo es bastante romántica, pues se trata de ‘Love you like a love song’ de Selena Gomez con The Scene.

A Carmen se le ve un outfit relajado e informal con una camiseta blanca y una chaqueta de varios colores y formas que le agregan el estilo a su look.

Por su parte, Frederik lleva un atuendo que inspira la misma energía informal, aunque con muy poco color, pues sólo es una camiseta y un pantalón, ambas prendas de color negro y que resaltan con las cadenas que lleva en su cuello.

15 Feb 2024 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar