Felipe Saruma ganó su primer premio India Catalina a ‘Mejor creador de contenido digital’

En medio de una emotiva celebración, agradeció a todos aquellos que han creído en él y lo han apoyado desde el momento cero.

Felipe Saruma gana Premio India Catalina / Foto de IG / @felipesaruma

Felipe Saruma gana Premio India Catalina / Foto de IG / @felipesaruma

El creador de contenido Felipe Saruma, esposo de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, se ha ganado un importante reconocimiento en el mundo digital y del entretenimiento, o solo por su popular relación, sino también por el talento que destaca en su trabajo en el campo audiovisual.

Felipe Saruma gana su primera estatuilla India Catalina

Su trabajo incansable le ha permitido alzarse su primera estatuilla India Catalina como “Mejor creador de contenido digital audiovisual” a través de sus redes sociales compartió el emotivo momento, cuando lo mencionaban en la ceremonia como el ganador.

Su esposa, la empresaria barranquillera Andrea Valdiri se mostró muy orgullosa por e reconocimiento a su esposo.

Él inmediatamente agradeció entre lágrimas a sus fieles seguidores, contó que intentó viajar a Cartagena, pero compromisos de su próximo trabajo audiovisual, un cortometraje, no le permitió desocuparse a tiempo, a pesar de que Andrea lo esperó para llevarlo por tierra, pero fue imposible.

“Como ustedes saben estamos en el rodaje de mi próximo cortometraje, teníamos unos compromisos, traté de correr lo más que pude, mi esposa me estaba esperando aquí con la camioneta prendida, lista para salir ahí a Cartagena, pero definitivamente los tiempos no nos dieron, pero lo importante es que no lo ganamos, para mí esto es muy importante porque yo los veía desde que era un niño, veía los premios en mi casa en Bucaramanga y hoy no lo ganamos”

El agradecimiento de Felipe Saruma por el apoyo 

Aun así, su emoción fue única y agradeció a todos, a su esposa por apoyarlo desde momento cero, por creer en su talento y en su trabajo; a sus seguidores por su incondicional lealtad y apoyo, a su familia, aseguró que seguirá trabajando con mucha disciplina para entregar contenidos de calidad.

Andrea Valdiri también mostró la emoción que le causaba el que su esposo fuera el ganador de este importante reconocimiento

27 Mar 2023 00:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar