Felipe Saruma desató risas y aplausos con cómico detrás de cámara

El cucuteño mostró una vez más las risas y extenso proceso que se vive para poder sacar un contenido profesional.

Felipe Saruma desató risas con cómico detrás de cámara

Felipe Saruma desató risas con cómico detrás de cámara/ @Felipesaruma

Si por algo se caracteriza el creador de contenido Felipe Saruma, es por su relación con Andrea Valdiri, por el rol que cumple como padre, por su faceta como empresario y sobre todo, por la excelente calidad de sus contenidos, con los que divierte con videos de calidad, a sus millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: Felipe Saruma le dedicó lindas palabras a su padre y dijo lo que admira de él

Sin embargo, detrás de estas creaciones hay muchos procesos que sus fanáticos desconocen y que el influencer se ha encargado de mostrar en cómicas recopilaciones. Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde mostró el detrás de cámaras del contenido que están preparando para subir en los próximos días.

"Se trabaja pero también la pasamos bueno", fueron las palabras con las que Saruma describió los "bloopers" de su video, donde mostró como se olvidaban desde los parlamentos, hasta algunas confusiones básicas de léxico, que al final, terminan destando risas en los rodajes.

felipe saruma

Adicionalmente, mostró como preparan algunas de las escenas más dramáticas y dinámicas de sus clips, donde en compañía de sus amigos y familiares, repiten una y otra vez las secuencias, hasta lograr el objetivo propuesto. 

No dejes de ver: Felipe Saruma cumplió uno de los sueños de su hermana

Así reaccionaron los internautas

Sus fanáticos aprovecharon el video, para reiterar una vez más que Felipe, hace parte de los pocos creadores de contenido que realmente se preocupa por ofrecer material de calidad, no solo por los equipos profesionales e innovadores con los que trabaja, sino por la disciplina que le mete a cada contenido. 

"Esto si es realmente un creador de contenido", "mi influencer favorito en Colombia", "se ve fácil, pero tiene arto trabajo, con razón marcas la diferencia" y "me encanta el ambiente con el que se ven que trabajan y también se ve reflejado en sus contenidos", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

24 Jun 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar