Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan sus primeras vacaciones como esposos

La barranquillera y el cucuteño mostraron parte del descanso que se dieron con su equipo de trabajo.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: primeras vacaciones

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: primeras vacaciones/ @Foto tomada de IG @andreavaldirisos

El creador de contenido cucuteño Felipe Saruma y la empresaria barranquillera Andrea Valdiri, forman una de las parejas más sonadas y queridas actualmente por millones de internautas, que desde la virtualidad fueron testigos de la consumación de su amor ante los ojos de Dios, el pasado sábado 16 de abril. Desde entonces, los detalles que giran en torno a la pareja del momento, se convierten rápidamente en tendencia digital.

No te pierdas: Andrea Valdiri enamora con fotos en la playa

Como muestra de ello, están las más recientes historias compartidas por la bailarina, quien mostró que se encuentra viviendo sus primeras vacaciones de casada no solo con Saruma, sino con todo su equipo de trabajo en una isla de cobeñas.

En comienzo, se mostró presumiendo los lujos y atención del lugar, donde los atendieron con cócteles ilimitados, con una rica parrillada y desde luego, con el folclor y energía de su gente, del que ella, su esposo y demás acompañantes hicieron parte. Entre todos, se destacó el también creador de contenido cucuteño Dani, quien se le midió a bailar con los profesionales un ritmo bastante caribeño. Otro de sus colaboradores, también divirtió al sentarse en una silla dentro de un corazón hecho de velas y petalos, supuestamente, como ritual para atraer el amor.

"Estás sentado en el trono del amor para que no te quejes, este es un reso para que llegue el amor de tu vida, por favor", dijo Andrea entre risas.

Andrea Valdiri

También te puede interesar: Andrea Valdiri reveló la razón por la que tiene pocos amigos.

Andrea Valdiri también compartió amoroso momento junto a Felipe Saruma

Posteriormente, llegó uno de los momentos favoritos de sus historias, pues se mostró disfrutando de los juegos artificiales en compañía de su pareja, quien aprovechó el mar, el show de luces y la noche, para besarla y abrazarla amorosamente, robándose los halagos de sus millones de seguidores.

"Son hermosos", "esta pareja cada vez se hace querer más", "me parece hermoso como el amor en discreción florece mucho más que los que mucho presumen", "se ve hermoso todo, que lugar es" y "la energía de esta gente es brutal", fueron algunos de los comentarios.

Culminó mostrando la grata sorpresa que se llevaron al ser sorprendidos por varios de sus fanáticos en la zona de la isla donde se encontraba. Estos llegaron hasta allí para conocerla personalmente y expresarle su admiración y cariño.

También te puede interesar leer: "El día más feliz de mi vida", Felipe Saruma mostró detalles de su boda con Andrea Valdiri

09 Jun 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar