Feid se sinceró sobre su verdadera relación con Karol G

El paisa charló del supuesto noviazgo que tiene con ‘La Bichota’.

karol g feid

La vida sentimental de Karol G no deja de ser centro de atención.

Desde la ruptura con el cantante Anuel AA, la antioqueña Karol G ha sido centro de atención por su vida amorosa. Los seguidores de la intérprete de ‘Ahora me llama’ desean volverla a ver enamorada.

Lee más: Karol G regañó a asistentes que estaban "calentando silla" en su concierto

Incluso, a Carolina Giraldo (nombre de pila de la artista) se le ha relacionado con futbolistas como James Rodríguez; sin embargo, el asunto se quedó en eso: solo un rumor.

Asimismo, desde su concierto en la ciudad de Medellín en diciembre del año pasado, los fanáticos empezaron a especular sobre una posible relación entre ‘La Bichota’ y el artista paisa, Feid, teniendo en cuenta el baile que ambos emitieron en el espectáculo, las reacciones no se hicieron esperar.

Esta es la primera vez que algunos de los dos se refiere al tema. El ‘Ferxxo’ acudió a una entrevista en México, en donde la periodista cuestionó su verdadera relación con la afamada cantante.

En primera medida, Feid se refirió a la costumbre que tiene la gente de relacionar amorosamente a cualquier persona con la antioqueña:

Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno, dijo.

Un aspecto que causó curiosidad en los últimos días es que Karol G subió a sus historias de Instagram una imagen junto a un misterioso hombre de gorra. Muchos de los internautas lo relacionaron inmediatamente con su paisano.

Ante esta situación , el cantante afirmó graciosamente que la gorra que se ve en la fotografía es una de las que “se doblan”, mientras que la que tiene él es de beisbol, señalando el accesorio que ostentaba en aquel momento.

Finalmente, el intérprete de ‘Tengo fe’ terminó la entrevista con unas palabras hacia su colega; asimismo, reiteró que no tiene nada por contar.  

Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no, concluyó.

Recordemos que hace un par de meses ambos fueron virales en redes sociales, teniendo en cuenta unos supuestos mensajes que se dedicaron a través de Twitter.

Bebé tú eres mi droga, a lo que la antioqueña respondió: Creo que eres mi droga.

Sigue aquí: Karol G y lo que no viste de sus conciertos en Bogotá

27 May 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar