De taxista y bodeguero a comediante: Chicho Arias recordó su vida hace 23 años

El presentador de DCEM espera que sus próximas funciones tengan el ambiente del público que sigue agotando sus funciones.

De taxista y bodeguero a comediante: Chicho Arias recordó su vida hace 23 años

De taxista y bodeguero a comediante: Chicho Arias recordó su vida hace 23 años / Foto del Canal RCN

Mauricio "Chicho" Arias se dio a conocer en nuestro país tras ser uno de los comediantes más relevantes de Medellín y por participar en MasterChef Celebrity, llegando a instancias definitivas y perdiendo sobre el final con Ramiro Meneses. El comediante recordó qué hacía hace 23 años y sorprendió a sus seguidores con la cantidad de labores que desempeñaba.

De hecho, en su Página Web, el presentador de DCEM se reconoce como un "gordito buena gente" que, en su momento debió dejar sus convencionales rutinas de humor para meterse de lleno a la cocina más importante del país, la de MasterChef.

Chicho Arias, de DJ y bodeguero a comediante

El presentador de DCEM agradeció las oportunidades que le ha dado la vida y no ocultó su felicidad por tener en su gira de comedia las dos primeras citas con “boletería agotada” en Marinilla y en El Retiro.

Las próximas fechas de su gira serán: Pereira (25 de marzo), Copacabana (1 de abril), Apartadó (27 de abril), Bogotá (29 de abril).

"Chicho" Arias vivió su infancia en el barrio Florencia, muy cerca de Bello (Antioquia), en donde nació su gusto por la

Medicina. Sin embargo, ni esa carrera ni Trabajo Social, pudo terminar. La que sí logró finalizar y de la que se graduó fue la de comunicación social.

Chicho Arias prepara una gira en la que hablará de su pasado como taxista y periodista

Recientemente, a través de su red social en Instagram, la cual siguen 214 mil personas, el reconocido comediante publicó un video en el que deja claro que hace 23 años fue taxista, periodista, Dj y bodeguero, diversas labores de las que se siente muy orgulloso porque, de alguna manera u otra, terminó siendo un referente en la comedia.

Chicho Arias aprovechó su video para invitar a los internautas a participar de su obra "Tranquilo", la que, al parecer, tendrá mucho que ver con las distintas facetas de vida que ha tenido.

"Esta es una parte de mi historia y por eso es que amo tanto mi obra "Tranquilo". Las boletas para todas las funciones están en el Link de mi bio", comentó el artista.

Recordemos que Chicho Arias se encuentra casado con Leidy Franco desde el año 2018.

04 Ene 2024 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar