Farina enloquece a fans tras cantar ‘Montoya’ con ajustado atuendo

La famosa dejó sin aliento a quienes apreciaron sus caderas y abdomen interpretando su nuevo sencillo musical.

Farina presume su figura con ajustado jean y al ritmo de ‘Montoya’

Farina modela con ajustado atuendo de jean al ritmo de ‘Montoya’ (Tomada de Instagram@farinamusic)

La cantante Farina recientemente cautivó miles de miradas por parte de sus seguidores luego de haber compartido un video en el que presumió de su belleza y de su derroche de sensualidad.

No dejes de leer: Andy Rivera luce sus abdominales frente al espejo y Farina reacciona

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió nuevamente promocionar uno de sus más recientes sencillos, 'Montoya', que hace parte de su nueva producción musical llamada 'Flowers', por lo que quiso hacer un clip casero para quienes la estaban observando.

La artista apareció desde un amplio balcón en el que de fondo se pudo detallar un mar azul, no obstante, sus caderas y su abdomen fueron lo que más acaparó las miradas, pues la colombiana empezó a cantar su canción y a modelar caminando en el lugar con un ajustado conjunto de jean con el que dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de sus fans debido a sus voluptuosas curvas.

El propósito de su corto video fue anunciar que ya estaba "al aire" el video y la canción oficial en la que no sólo endulzó los oídos y cautivó a sus fans con su talento, sino también con el del artista Arcángel quien hizo su colaboración en el clip oficial con su presencia y con su voz. 

"Meto mano donde sea por mi caballo de Troya; él es mi gallo y yo su polla. #Montoya @arcangel  #FloWres ¡OUT NOW!", afirmó la famosa. 

Farina enloquece a fans tras cantar ‘Montoya’ con ajustado atuendo

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran reaccionar ante el clip no solo para felicitarla por su música sino también para dejarle en claro que para ellos, Farina era una de las mujeres más talentosas de las redes sociales y también una de las más sensuales. 

Mira también: Farina presentó su nuevo trabajo musical: 'Flowers'
 

26 Abr 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar