Andy Rivera luce sus abdominales frente al espejo y Farina reacciona

La cantante no dudó en comentar la fotografía del reguetonero, en la que presume de su ejercitado cuerpo.

andy rivera farina

Farina reacciona divertidamente a foto de Andy Rivera (Foto tomada de Instagram: @andyrivera - @farina)

Si alguien es sinónimo de disciplina a la hora de mantener una vida sana, es el intérprete de ‘La oficial’, Andy Rivera, quien desde hace varios meses viene mostrando la evolución que ha tenido su dedicación al ejercicio.

Te puede interesar: Ex de Andy Rivera responde si es la tóxica a la que se refería Lina Tejeiro en Instagram

El cantante de reguetón, quien a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram publicó una selfie de su cuerpo sin camiseta, despertó la envidia no solo de sus seguidores y amigos, sino también de sus colegas.

En la imagen en la presume de la marcación de su abdomen, lo que más llamó la atención fue un comentario de la también artista urbana Farina, quien le dejó un divertido comentario.

“Amigo, pero no haga eso que me acabo de comer un tamal”, escribió la cantante a la imagen que él tituló: “Pensé que me iba a doler más, y la verdad es que no siento nahhh... ¿Qué sigueeeee?”, promocionando uno de sus temas.

Otros colegas también le escribieron: “Hace tiempo no posteabas y engordé. Ahora pondré esta foto en la nevera pa’ acordarme”, “Necesito ir al gym”, “Tú estás duro sin ir al gym”.

Mientras que varios de sus seguidores comentaron: “Quién fuera esa copa”, “Tremenda disciplina, Andrés. Mi admiración”, “Colagenito regio”, “Bloqueado por incitar al pecado”, “El Andy alborotando las babys”, “Buenas, si alguien tiene su número de teléfono. Es para una tarea”, “¿No se cansará de ser tan perfecto?”

Andy Rivera luce sus abdominales frente al espejo y Farina reacciona

Mira aquí también: Andy Rivera mostró su musculoso cuerpo tras rutina de ejercicios

25 Abr 2021 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar