Farina presentó su nuevo trabajo musical: 'Flowers'

La cantante de música urbana anunció, a través de sus redes sociales, su nueva canción..

Farina nueva cancion

Farina presentó su nuevo éxito junto a Arcangel. (Foto tomada de Instagram: @farinamusic

Farina anunció por medio de sus redes sociales lo que será su nueva producción musical, que al parecer vendrá carga de ‘Flow’, pues decidió titularlo FloWers. Para esta canción tendrá un gran invitado, el reconocido Arcangel.

Lee también: Farina movió sus caderas al ritmo de 'Las Nenas' y enamoró con su baile

Esta artista, a quien vimos dar sus primeros pasos en el Factor X, cada vez se le ve más adaptada al mundo de la música urbana, y es que sus sensuales ritmos se han robado un espacio en este género, que además de ella, cuenta con varias colombianas en la cúspide del éxito, como es el caso de Karol G.

 

Nueva canción Farina

Hecho con muchísimo amor para ustedes”, comentó Farina en su cuenta de Instagram, misma que ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores. En este mismo texto, la paisa no dudó en expresar lo feliz que se sintió de haber grabado junto a Austin, nombre original de Arcangel.

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Felicitaciones”, “Te amo, mi guerrera. Orgullosa de vos siempre”, “Te adoro, Fari. Qué belleza”, “Llegó el gran día, todo esfuerzo tiene su recompensa, mi Fari hermosa”.

Pero no solo sus fans la felicitaron, pues otros artistas del género no dudaron en dejarle un mensaje de apoyo, como fue el caso del DJ de J Balvin, DJ Pope, quien le escribió: “Felicitaciones”. En el ámbito colombiano, Luisa Fernanda W le comentó con varios emojis de fuego, haciendo alusión a lo atractiva que se ve.

Farina quien está dedicada de lleno a su carrera musical, también es recordada en el Canal RCN por su paso en el papel protagónico de la producción Tres Milagros, en la cual interpretó a Milagros Cruz “Nikkita”. Esta gran actuación les bastó para ser nominada a los premios Tv y Novelas como “Mejor actriz colombiana” y “Revelación del año”.

Además: Farina deslumbra con su figura en bikini de la bandera de Puerto Rico

25 Abr 2021 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar