Farina cautivó con atractivo baile al ritmo de su canción “Qué Bien”

La artista dejó enamorados a miles de sus fanáticos con sus movimientos de cadera.

La cantante Farina dejó cautivados a miles de sus seguidores tras mostrarse muy atractiva bailando.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se dejó ver desde un estudio moviendo sus caderas e interpretando una parte de su más reciente lanzamiento “Qué Bien” junto al cantante Arcángel de su disco en conjunto titulado “FloWers”.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle, se grabó bailando al ritmo de Farina y con atractivo bikini

Dicho álbum tiene seis canciones, las cuales todas tienen video oficial, pero que han ido revelando poco a poco.

Compartiendo hasta el momento los videoclips de “La Boca”, “Montoya” y “Qué Bien”.

Luciendo un ajustado pantalón y una corta blusa, Farina ofreció sus mejores pasos de baile para promocionar su tema musical.

Tras su publicación, la artista logró más de medio millón de reproducciones con pocas horas de haberla compartido y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“La mejor”, “me encanta”, “qué flow”, “eres arte”, “qué bien te ves”, “qué dura”, “fuego”, “eres lo máximo”, “mamacita”, “perfecta”, “reina”, “sos hermosa”, “bonita”, “fantástica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

farina bailando

Horas antes también se mostró bailando, pero en esta ocasión sentada sobre un carro al son de la misma canción, logrando cientos de piropos por su belleza y sorprendente flow.

farina bailando sobre un carro

Por su parte, sus fanáticos no solo están ansiosos con su música, sino que también esperan verla en la pantalla grande luego de que recientemente terminara de grabar “Flow Calle”, una película que fue rodada en República Dominicana y en la que ella es la protagonista.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza baila al ritmo de Farina a pocos meses de haber dado a luz

 

 

08 Feb 2022 12:12Por: canalrcn.com