Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

Mientras unos afirman que sí son ellas, otros afirman que no y generaron el debate en las redes sociales.

polemico-video-hermanas-yina-calderon

Polemico video de las hermanas de Yina Calderón/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón es una de las influenciadoras que más está dando de qué hablar debido a sus comentarios, sus fiestas y los enfrentamientos que tienen en redes con algunos reconocidos influenciadores y hasta incluso sus hermanas.

Mira también: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

Pero en este momento las que están dando de qué hablar son precisamente Leonela y Claudia Calderón, hermanas de la DJ influenciadora, luego de que en las redes sociales se filtrara un video en el que supuestamente las dos mujeres están en una zona de tolerancia de Bogotá.

El video de las supuestas hermanas de Yina Calderón

El video, que fue grabado desde el interior de un vehículo en desplazamiento, muestra una de las calles de esa zona de Bogotá y se ven a tres mujeres quienes visten atuendos llamativos, propio de las personas que trabajan en el sector, dos de ellas aparecen de pie hablando y mirando el carro desde donde están grabando y la tercera, aparece unos metros más adelante, sola y también viendo el vehículo.

Según las cuentas de las redes sociales donde se subieron los videos, dos de las mujeres supuestamente serían las hermanas de Yina Calderón y se preguntan por qué ellas están ahí.

“¿Qué pasó aquí? Las hermanas de Yina Calderón fueron captadas en la zona de tolerancia de Bogotá ¿Ustedes que creen?”, “Las hermanas de Yina Calderón fueron captadas en la zona de tolerancia de Bogotá ¿Ustedes que opinan?”, dicen algunas de las cuentas.

La polémica se generó en las redes

Sin embargo, la polémica se generó en las redes, pues algunos aseguran que sí son Leonela y Claudia y aseguran que quizás están grabando algo en la zona, pero la mayoría de internautas aseguran que, pese al parecido físico, ellas no son las hermanas de Yina Calderón.

"No son", "La misma yina subió en las historias la pinta de su hermana diciendo q estaba empezando todo. .... Puro show nada más", "Qué falta de respeto no me parece nada gracioso", "Ay qué chismosos ellas no son, tampoco", "Porque dicen que no es, ella si es! La misma yina puso un vídeo en donde Josué le está poniendo las botas y ella tiene puesta esa vestimenta, probablemente están grabando algo, pero sí es", son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Cinco momentos curiosos de la gira de Karol G por Estados Unidos y Canadá

22 Ene 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar