Fanny Lu se muestra sin maquillaje y envía mensaje de amor propio

La artista se llevó todos los elogios por su belleza natural y sus significativas palabras.

Fanny Lu dedica reflexivo mensaje

Fanny Lu dedica reflexivo mensaje/AFP: MATT WINKELMEYER

La cantante Fanny Lu decidió mostrarse sin una sola gota de maquillaje y con divertido lipsync para enviar un reflexivo mensaje de amor propio. 

Te puede interesar: "Teo" hijo de Fanny Lu, representará a Colombia en Viña del Mar

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la artista compartió un video en el que mostró su rostro al natural y luciendo una bata de color blanco. 

Fanny Luc dejó ver su rostro al natural 

Allí aprovechó para recrear un viral audio en el que asegura que las mujeres no amenacen hermosas como dicen y que toca aceptar la realidad de que todas amanecen hinchadas, ojerosas, entre otros detalles. 

Pero con todo y eso, toca relajarse y darse mucho amor para después lucir espléndidas, haciendo una transformación y dejándose ver completamente maquillada, peinada y usando un elegante vestido de color plateado, presumiendo orgullosa de su belleza. 

Con esta grabación, aprovechó para dedicar un sentido mensaje sobre la importancia de quererse tal cual es; además de hacer una invitación a usar menos filtros el próximo año y expresar más lo que no se atreven a decir. 

“Todas somos bellas en nuestras diferentes facetas. Nadie es quien, para opinar del aspecto del otro, nadie es quien para decirte si te ves más bella con o sin maquillaje. “Hay que aceptar la realidad” y la realidad es que somos únicos en la esencia. Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su confesión, obtuvo miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza natural y por sus palabras. 

“Tan hermosa... Siempre tan espontánea y bella", "todo ese maquillaje solo resalta la belleza natural con la que todas las mujeres han sido bendecidas", "qué bella! Así es así somos las mujeres reales... No pretendamos ser como modelo de comercial de tv a toda hora", "que qué mujer amanece bella, divina y preciosa? … Si existe y eres tú, guapa por donde se te mire mi bella", "como siempre regia", "excelente mensaje", "qué gran mensaje", "diosa sos vos", "con o sin maquillaje me encantas, hermosa", le escribieron algunos de sus seguidores. 

Por ahora, la cantante sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical “Lágrimas de amor”, que suma más de 600 mil reproducciones en YouTube con pocos meses de haberse lanzado. 

No dejes de leer: Fanny Lu y Teo se mostraron emocionados por compartir escenario una vez más

“Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal

Fanny Lu debutó con éxito en la industria de la moda

27 Dec 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar