Fanny Lu y Teo se mostraron emocionados por compartir escenario una vez más

La cantante y su hijo inician la celebración de las fiestas de fin de año con dos presentaciones en Ecuador.

Fanny Lu y Teo emocionados por compartir escenario.

Fanny Lu y Teo emocionados por compartir escenario. (Foto AFP).

Ecuador siempre ha sido un país importante y especial en la carrera de la cantante colombiana Fanny Lu, así quedó demostrado en la pasada edición del Festival Heat Guayaquil, cuando, más de 20 mil personas asistentes al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, corearon a viva voz todos sus éxitos y fueron testigos del talento de su hijo `Teo´.

Te puede interesar: Fanny Lu y el emotivo recuerdo de Mauricio Leal en su más reciente lanzamiento

Dos meses después, la caleña regresará al país a atender dos eventos importantes, como retribución al inmenso cariño que siempre le han manifestado. El primero de ellos, tendrá lugar este martes 6 de diciembre en las fiestas de la ciudad de Quito.

Emocionados por compartir escenario una vez más

“Me siento muy emocionada porque es un país que significa mucho para mí. Siempre han apoyado mi música, me han tratado con mucho amor, cariño y respeto. Por eso, acompañarlos en la celebración de los 488 años de la fundación de Quito, es un gran honor.  Les voy a cantar con el alma y con todo mi corazón para celebrar, por todo lo alto”, aseguró la cantante.

Pero no solo la ciudad de Quito disfrutará de éxitos como “Tú no eres para mí”, “No te pido flores”, “Celos”, “Mujeres” y “Fanfarrón”, entre otros, Fanny Lu regresará a la ciudad de Guayaquil, donde tendrá a su cargo, junto a su hijo Teo, la gran apertura de la Teletón 2022, el próximo 11 de diciembre.

“Es una gran oportunidad para unirnos y apoyarnos como hermanos, en una época de amor, unión, paz y reconciliación. Adicional a esto, me tiene muy feliz que estaré cantando, por primera vez, con mi hijo Teo “No estás solo”, la canción oficial del evento. Es una emoción muy grande la que siento y estoy segura de que será memorable”, indicó la cantante.

Por su parte, Teo asegura que es una oportunidad muy grande volver a verse con la gente de la ciudad de Guayaquil. “Muy agradecido de poder compartir mi música con la gente linda de Guayaquil, mi primer escenario internacional. Es muy gratificante ver cómo han recibido “Chocolatico” y “Neptuno” en el top 10 de la radio. Les regalaré por siempre mis canciones y mi amor”.

Con estos dos eventos en Ecuador, la cantante inicia la celebración de las fiestas de fin de año.

No dejes de leer: Fanny Lu debutó con éxito en la industria de la moda

06 Dec 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar