Yina Calderón critica la cantidad de Grammy Latinos que ganó Rosalía

La influencer dio el nombre de la artista que, para ella, se merece estos reconocimientos en lugar de la española.

Yina Calderón critica los Grammy Latinos de Rosalía

Yina Calderón critica los Grammy Latinos de Rosalía | IG / @oficialdjyinacalderon

La polémica creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, suele publicar sus opiniones sobre diversos y controversiales temas en la farándula tanto nacional como internacional.

También te puede interesar leer: Yina Calderón defiende a Maluma por ir a cantar en el Mundial Qatar 2022.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la famosa colombiana hace una sección llamada ‘La Peluquería’ en la que habla con sus fans de estos temas mientras se hace procedimientos o tratamientos en el cabello.

Uno de los temas de los que habló fue, por ejemplo, la participación de Maluma en el Mundial Qatar 2022, pues ha sido un tema que ha dividido a la opinión pública en todo el mundo. Desde su perspectiva, no se debería criticar al cantante paisa, pues cualquiera habría aprovechado esta oportunidad.

En esta misma sección, la cual hizo en la noche de este lunes 21 de noviembre. Calderón habló de los Latin Grammy y de la cantidad de premios que se llevó la cantante española de música urbana ‘Rosalía’, pues fue la gran ganadora de la noche y se ha consolidado como una de las artistas más galardonadas en la historia de estos premios.

Para Yina, Rosalía no es tan reconocida como para tener estos honores y hasta dio el nombre de una artista que, según ella, sí merecía llevarse esos galardones.

“Nosotras no entendemos con las maric** por qué la Rosalía se ganó ese poco de Grammys. A ver cante una canción de la Rosalía… yo no me sé sino esto: ‘despecha’ ah ah’, o sea nene obviamente se respeta porque es artista, pero nenes a mí no me gusta. Me lo hubiera ganado yo, más se sabe las mías usted que más mismas de Rosalía” explicó la famosa colombiana.

Yina les pidió a sus seguidores que le explicaran cómo o con qué criterios se elige a los ganadores de estos importantes premios de la música.

“Y Karol… no, a mí me gusta más Karol G. Cante una de Karol, todas… ‘baby, qué más’. ¿Ustedes qué piensan? Yo no entiendo qué canta Rosalía todavía, flamenco o ¿Será que eso se lo dan a uno por el estudio y esa vaina que uno tiene o es rosca mami? […] Por qué no se lo gana Farina? […] A mí me gustaba mucho Farina, Farina tiene flow, pero no, se lo gana es Rosalía”

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Mateo acompaña a su papá Josse Narváez en modo mundialista.

También te puede interesar: “Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad.

No te pierdas: ¿Mamitis? La Liendra se muestra sentimental y pide a su mamá que lo acompañe.

22 Nov 2022 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar