Yina Calderón defiende a Maluma por ir a cantar en el Mundial Qatar 2022

“Hasta yo iría a cantar ‘Cómo duele el frío’”, dijo La influencer y Dj de guaracha colombiana.

Yina Calderón defiende a Maluma por cantar en Qatar

Yina Calderón defiende a Maluma por cantar en Qatar | IG / @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la polémica creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, implementó una nueva sección con sus admiradores en la que habla de temas controversiales y actuales mientras le hacer tinturas, cortes o peinados en su cabello.

También te puede interesar leer: “Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad.

En esta oportunidad, en la noche de este lunes 21 de noviembre, Yina se refirió a la más reciente polémica que incluso ha llegado a esferas internacionales y hasta globales: la canción oficial del Mundial Qatar 2022.

Y es que este evento mundialista ha sido ampliamente criticado por muchas organizaciones y personas en todo el mundo que han dicho que se han irrespetado los derechos humanos de múltiples formas y que el país en sí reprime la liberta de muchos grupos.

Debido a estos señalamientos y a la mala imagen que ha tenido el Mundial, algunos artistas habrían rechazado la petición de cantar la canción oficial del evento o de incluso presentarse en la inauguración de éste.

Al final, Maluma dijo que sí y muchos lo han criticado por aceptar y, supuestamente, hacer una apología a esta violación de derechos humanos. La influencer Yina Calderón salió en defensa del cantante urbano paisa.

“La actriz Carolina… la que hizo ‘La Hija del Mariachi’ que me encanta, también lo criticó fuertemente y yo realmente pienso, aquí hablando con las amigas en la peluquería acá echando el chisme, nene que obvio, hasta yo iría a cantar ‘Cómo Duele el Frío’. Amor, si no fueron los futbolistas, que vaya el Maluma, pues sí, obviamente el país tiene algunas condiciones, pero eso no quiere decir que él esté apoyando nada, él simplemente está representando a Colombia y ganando billete” expresó la famosa colombiana.

Yina recalcó que muchas personas aprovecharían la oportunidad como lo hizo el paisa y que se deben separar las carreras profesionales de las situaciones políticas y sociales.

“Mari**, a cualquiera de nosotros nos dicen que vayamos a cantar al Mundial y todos vamos, no seamos de doble moral, no papi, déjenlo. ¿Entonces los futbolistas también por qué van? Pa’ jugar fútbol. Esas ya son cosas del país, obviamente las cuales uno no apoya”.

No dejes de leer: ¿Mamitis? La Liendra se muestra sentimental y pide a su mamá que lo acompañe.

También te puede interesar: ¡Qué ternura! Mateo acompaña a su papá Josse Narváez en modo mundialista.

No te pierdas: Yina Calderón habría incumplido promesa a mujer con cáncer por usar su peluca.

22 Nov 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar