Fanático de Jhonny Rivera sorprendió al artista con inesperado tatuaje

El artista se mostró muy agradecido al ver el tatuaje inspirado en él.

Fanático de Jhonny Rivera se tatuó su nombre.

Fanático de Jhonny Rivera se tatuó su nombre. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas que ha logrado ganarse el corazón de los colombianos no solo por medio de sus reconocidas canciones, sino también por su carismática forma de ser y de tratar a las personas. Además de ser una fuente de inspiración para aquellos que aspiran algún día a ser un artista reconocido.

Y es precisamente esta gran admiración la protagonista de esta nota, pues resulta que hace pocas horas el intérprete de “Tímido” quedó completamente sorprendido al recibir una inesperada notificación en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

Jhonny Rivera se mostró agradecido con fan que se tatuó su nombre

Según se puede ver en la publicación resposteada con su reconocida canción “Soy de pueblo” de fondo, en las historias del Instagram de Rivera, el seguidor identificado como Juan Guevara habría llevado a cabo hace pocas horas un gran tatuaje en su antebrazo con su nombre, “Jhonny Rivera”, y la siguiente fecha “08.01.23”.

Por su parte, el joven procedente de Acacias, Meta, compartió en su perfil de esta misma red social, un saludo que el artista le habría enviado minutos después de ver el tatuaje que se había realizado.

“Juan David, mi hermano, te mando un fuerte abrazo, que Dios te bendiga. Muchas gracias por escuchar mi música, gracias por apoyarme, gracias por seguirme. Estoy impactado con ese tatuaje que te hiciste, papá. Dios lo bendiga, hermano”.  

Ante sus palabras el joven se mostró bastante agradecido y aprovechó para reiterarle una vez más lo mucho que lo admiraba por ser la gran persona que era.  

“Gracias mi Jhonny por ese saludo de corazón se te quiere y gracias por ser la persona que eres. Dios te bendiga donde quiera que vayas. (Emoji de corazón y emoji rezando)”.

Un noble gesto por parte de Jhonny Rivera

En uno de sus más recientes conciertos en el municipio de Suratá el cantante se vio sorprendido por un niño que se le acercó al final de su presentación llorando para pedirle el favor que le cantara a su papá por videollamada la canción "Perdí mi libertad", pues el señor se encontraba preso.

En el conmovedor clip compartido por el artista se ve el momento en el que Jhonny empieza a cantar la canción mientras el menor sostiene el celular hablando con su papá, quien al ver a su hijo lleno de lágrimas en sus ojos y al escuchar la interpretación del pereirano se quebró en llanto

28 Ene 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar