Jhonny Rivera compartió conmovedor video de su llama fallecida

El artista dejó ver un emotivo momento que grabó de su llama durante una visita de Yeferson Cossio a su finca.

Jhonny Rivera compartió conmovedor video de su llama.

Jhonny Rivera compartió conmovedor video de su llama. (IG: @jhonnyrivera).

Hace un par de días el cantante de música popular Jhonny Rivera le daba la triste noticia a sus cientos de seguidores de que una de sus llamas había fallecido a raíz de un infarto producido por el fuerte sonido de un trueno que cayó durante la noche en el pararrayos de su finca. Según explicó en aquella ocasión, este tipo de animales es bastante sensible a los sonidos fuertes por lo que solo bastó con esto para que el corazón de su llama dejara de latir.

Aunque el solo hecho de que uno de sus animalitos de la finca hubiese fallecido, lo que más causó tristeza fue que la llama tenía una cría, a quien Jhonny Rivera llamó Copito. Y como era de esperar, el animal se ha mostrado bastante bajo de ánimo.

De hecho, hace pocas horas, Rivera compartió por medio de sus redes sociales un corto audiovisual enviado por una de sus empleadas en el que se le veía a Copito muy cómo frente a uno de los espejos que el artista tiene en la zona del gimnasio adecuada en un área de su finca. Al parecer, el animalito estaría relacionando su reflejo con la imagen de su madre.

Jhonny Rivera recordó conmovedor momento entre su llama y Cossio

Ahora, aprovechando el jueves de TBT (Throwback Thursday) para compartir un nuevo audiovisual grabado durante una visita del influenciador Yeferson Cossio a la finca del artista. Según se puede ver en el video, Cossio, quien se encuentra cerca de la llama y su bebé, logró tocar su cabecita sin que esta lo escupiera.

“@yefersoncossio tiene demasiada química con los animales, todos lo quisieron mucho jejeje, este fue el último video que me quedó de la llamita. Para lo que no saben, la llama la mató un rayo”, manifestó Rivera.

Entre los comentarios que más destacaron en la publicación realizada por medio de la cuenta oficial de Instagram del artista, en donde acumula más de tres millones, destacó el del influenciador quien le hizo ver al artista que debía sentirse orgulloso por haberle dado un gran hogar al animalito.

“Jaja ella los escupió a todos menos a mí. Que animalito tan lindo era. Lo único que queda fue que le dio un gran hogar don Jhonny, ya puede estar muy orgulloso por eso”, aseguró Cossio.

 

26 Ene 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar